Festival

702 39 37
                                    

— Kiba, Shino , espero se diviertan en el festival — Dijiste feliz a tus alumnos — Lamentablemente Hinata no podrá estar con nosotros así que yo iré a estar un tiempo con ella.

Te dirigías a tu hogar y veías pasar a los  niños jugar y divertirse sin preocupaciones.

— Quisiera ser un niño de nuevo — Suspiraste. 

— ¿Estas segura de eso ______? — Kakashi apareció en tu camino.

— Hola escoba enmascarada — 

— Hola pelos de ceniza — Saludo dándote un pequeño golpe en la cabeza — Pochi!!.... Parece que no estas muy feliz ¿Sucedió algo?

— Nada solo que estoy empezando a bloquearme — Mirabas el suelo  — Y  lo peor de todo es que tengo sueño.

— Vaya, pero ve el lado positivo, me tienes a mi — Recargo su brazo en tu hombro y sonrió por debajo de su mascara.

— Kakashi... ¿Iras al festival? — Preguntaste entusiasmada.

— Quizá ¿Por que lo preguntas? — Respondió.

— Quiero que vayas conmigo el poco tiempo que estaré, ya que después quiero visitar a Hinata y ver como sigue de su vista — Llegaste a la puerta de tu hogar pero esperaste la respuesta de Kakashi.

— Ya veo... Esta bien pasare por ti en un par de horas — Se agacho a tu altura y tu captando la señal besaste su mejilla por debajo de la tela — Te veo luego.

Asentiste y entraste llena de felicidad para prepararte para el festival.

— Miku, cariño llegue ¿Miku...? — Un gato salió debajo del solfa y te miro vacíamente para saltar a la ventana y salir — Yo también te quiero.

Te diste una duche rápida y refrescante para después sacar de tu armario un Yukata que tenias desde tiempo atrás. Hiciste un pequeño molote con tu cabello, y al fin estabas lista.

— Neee  Kira ¿Cómo me veo? — Dijiste dando vueltas, reluciendo tu atuendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Neee  Kira ¿Cómo me veo? — Dijiste dando vueltas, reluciendo tu atuendo.

Un pequeño gato te veía con curiosidad y solo maulló como respuesta.

— Eres un buen chico — Acariciaste su barbilla con cariño, el timbre de tu puerta sonó — Ya voooy!!

— Hola... Vaya, te ves linda — Kakashi estaba al otro lado.

— Kakashi!!, creí que vendrías mas tarde — Dijiste a modo de saludo.

— Decidí adelantarme —Era una de las pocas veces que no lo veías con su uniforme tradicional — Bien vámonos.

Jalo tu mano y tu lo seguiste a medias y tropezándote.

Fueron directamente al festival y pasaron un buen rato entre amigos he incluso un par de escenas algo cómicas para ti.

𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵  • 𝐇𝐚𝐭𝐚𝐤𝐞 𝐊𝐚𝐤𝐚𝐬𝐡𝐢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora