Dango 🍡

667 38 33
                                    

Dango con relleno extra dulce.

Eran las únicas palabras que se venían a la mente del Jounin cuando hablaban de aquella ninja médico que solía estar en el hospital de Konoha.

Desde que tenía memoria ella había estado ahí siempre ayudando y sonriendo a cada herido que llegara al lugar.

En cada descansó para comer, ella solía comer solo algo dulce y fresco... Dangos y un poco de té.

🍡💗🍡

Muchos en el hospital suelen llamarla Sakurako, por qué su cabello tiene ligeras tonalidades rosas en las puntas, como la flor del cerezo, nadie sabe su verdadero nombre... O al menos eso es lo que se piensa.

↼Oye _______ ¿Alguna vez te ha molestado que te llamen Sakurako? ↼ Pregunto el Jounin, algo interesado y queriendo responder esa duda.

La fémina suspiro con cansancio y cerro con fastidio la carpeta de enfermos ↼ Por supuesto que sí... Ahora con que hay nuevas chicas aspirando a ser ninjas médico, suelen confundirme demasiado con una chica llamada Sakura, que fastidio↼Susurraste, desde que eras niña siempre habías odiado que se te confundiera con otra persona.

↼ Vaya... Lo suponía ↼ Suspiro Kakashi y siguió comiendo aquellos dangos que le habías llevado.

Neee Kakashi, no te los comas todos yo también quiero ↼ Reclamaste mientras intentabas arrebatarle una varita, aunque como era obvio te esquivo rápidamente.

↼ Te guardaré una varita con la condición de que bebas algunas copas de sake conmigo está noche, si no me equivoco mañana tienes libre ¿No es así? ↼ Miraste sorprendida a Kakashi, desde que se reunía contigo después de sus misiones o en descansos tuyos, no pensaste que escuchará a detalle tu horario de días libres.

↼ Me parece perfecto, ahora dame mis dangos↼Kakashi río por tus gestos infantiles, subió su máscara, y entrego aquel paquetito de comida en tus manos.

Miraba feliz la manera tan tierna en la que devorabas aquellos postres.

↼  Bueno pequeña _________ tengo que irme, ya sabes misiones y misiones y más misiones... ¿Dime qué se siente ser ninja médico? ↼ Pregunto el varón hacia la fémina mientras acertaba pequeños golpecillos en si frente.

↼ Para serte sincera, odio ser ninja médico, solo lo hice por qué en mi equipo era la única mujer, y además fue lo que le aconsejo mi maestro, no es por qué realmente lo quisiera sabes ↼ Confesó la fémina sin pena alguna.

↼ Ya veo... Bueno _______ te veo en la noche  ↼ Respondió arrojandote un pequeño paquetito mientras huía por la ventana de tu oficina.

Abriste con curiosidad el delicado paquete, una pequeña concha con maquillaje para labios se hacía notar de entre aquella caja, sonreiste para tus adentros y buscaste un espejo en el cual pudieras mirarte.

↼  Que lindo ↼ Fue lo único que pudiste formular al ver tus labios pintados de aquella tinta roja.

Fin

Hola bebés

Cómo están¿

Tomaron agua¿

No sé si recuerdan que había hecho mi examen de admisión a la prepa...

Si quedé :D

En programación ⊙﹏⊙ pero quedé

𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵  • 𝐇𝐚𝐭𝐚𝐤𝐞 𝐊𝐚𝐤𝐚𝐬𝐡𝐢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora