NARRA ______.
Era un hermoso restaurante, pero no era cualquiera, era donde Justin y yo habíamos tenido nuestra primera cita. Había una mesa en el centro y estaba repleto de luces, al costado había una banda, la cual tocaba una musica lenta y tranquila. No podía creer que Justin aun recordara este lugar. Los recuerdos de aquel día vinieron a mi mente, no quería llorar, pero las lágrimas se aferraban en salir.
-Hey nena! ¿que pasa? ¿por que lloras?. - Dijo limpiando mis lágrimas.
-No puedo creer que lo recordaras.
-Claro que aun lo recuerdo. Fue un día muy especial. - Dijo sonriendo.
-Esto es hermoso Justin. Gracias. - Dije abrazándolo.
-Lo que sea por ti. Ven sentémonos. - Dijo guiándome hasta la mesa.
-Gracias por esto, en verdad. Es perfecto. - Dije observando todo por segunda vez.
-No tienes por que agradecerme.
-Claro que si! Haces todo esto por mi, lo mínimo que puedo hacer es agradecerte.
-Lo hago por que te amo.
-Oh...cariño. Me harás llorar. - Dije a punto de derramar algunas lágrimas.
-No llores nena.
-Ya... ¿Y a que se debe todo esto?.
-¿Acaso tiene que pasar algo para que traiga a mi novia a cenar?. - Levanté una ceja.
-Vamos Bieber, te conozco. ¿Que te traes entre manos?.
-Emm... Nada ______... Yo... - Dijo colocando una mano detrás de su nuca. Estaba nervioso.
-Oh... estas nervioso. - Reí. - Prefiero que me sorprendas.
-Lo haré. - Dijo por lo bajo, pero pude oírlo a la perfección.
-Te oí.
-Oh... Yo... - Otra vez actuaba nervioso.
-Ya, tranquilo nerviositos. -Reí. - ¿Que quieres comer?. - Dije mirando el menú.
-¡Tallarines!
-Ok! - Reí al ver la cara de emoción de Justin. - Yo quiero... - Dije pensativa. - Pollo y también pediré la ensalada. - Justin me miro serio. - Cuido mi figura. - El rió. - Y de beber quiero... vino.
-Nena, ¿estas segura que te gustara el vino?.
-Quiero probar. - El sonrió.
Mientras esperabamos la comida, Justin saco su iphone y comenzo a tomarme fotos, luego se ubico a mi lado y nos tomaba fotos a ambos. De vez en cuando hacia caras alocadas, yo solo reia. Me encantaba verlo con tanta vida, me alegraba.
-Ya Biebs! Son muchas fotos. - Dije riendo.
-Es que sales hermosa. - Me sonroje.
Al poco tiempo nos trajeron la comida.
-Justin tienes salsa en los labios. - Dije riendo.
-Oh... - Dijo tratando de limpiarse.
-Deja, yo te limpio. - Me acerque a el y lo bese. - Ya se quito. - Dije sonriendo. - Mmm... esta rica. - Dije refiriéndome a la salsa.
-Que amable. - Dijo riendo.
-Lose. - Reímos.
Después de pasar un buen rato juntos, Justin me dedico una canción. Never let you go.
-Oh... cariño. - Dije nostálgica. - Me encantó. - Lo besé.
-Te amo.
-Yo aun mas.
ESTÁS LEYENDO
Ella o yo ~Justin Bieber y tu~
Fanfictionuna gran pregunta aun sin respuesta -justin,tenes que decidir......ella o yo? la pregunta que atormenta la cabeza de justin.¿con quien se quedara? su esposa,la adorable _______,su princesa,su amada,la que espera un hijo de el,la que lo ama sin impor...