13.Ryan

3.3K 92 7
                                    

Todo la que esta pasando con Justin me tenia bastante confundida. El mensaje de Justin me dejo pensando muchas cosas. Guarde mi movil en el bolso y fui directo a la playa. Siempre que necesitaba pensar me gustaba ir, el sonido del mar es bastante relajante. Al llegar, solo estaba a unas cuadras asi que no me toma mucho tiempo, como decia, cuando llegue me quite los zapatos y comenze a caminar mientras la arena acariciaba mis pies. Habia caminado unos 20 minutos, estaba lo bastante lejos de la ciudad, me recoste un momento en la arena, escondi mi cara entre mis piernas y sin darme cuenta algunas lagrimas comenzaron a salir de mis ojos cayendo por mis mejillas. Senti la presencia de alguien a mi lado, gire para ver de quien se trataba. Era Ryan, uno de los amigos de Justin ¿qué hacia aqui?.

-¿Qué hace una chica tan linda como tu sola aqui llorando?. -dijo sonriente.

-¿Ryan? ¿qué haces aqui?.

-Hola rayn, si yo tambien te extrañe. -dijo imitando mi voz.

-Hola tonto,ven aqui. -nos dimos un calido abrazo-Por cierto, yo no hablo asi. -el rio.

-_____ mira tu estomago esta tan grande, no te veo desde...nose, desde que tu y Justin se separaron. -dijo acariciando mi estomago, lo cual me hizo reir. Quiero mucho a rayn, siempre logra sacarme una sonrisa.

-Es verdad! te extrañe tonto. Un momento ¡¿acabas de decirme gorda?!

-No! quize decir que cuando te vi apenas tenias un par de semanas y mirate ahora. ¿De cuanto estas?¿cinco o seis meses?. Como pasa el tiempo.

-Lose! -rei-Si que pasa rapido. Oye como para no estar asi ¡tendre mellizos!. -dije gritando.

-¡¿Encerio?! ¡felicitaciones! ¿como no me lo dijiste?. -dijo sonriente- Dios _____ que buena noticia. -me abrazo fuertemente a lo cual correspondi.  

-Si! es una bendición. -dije orgullosa.

Ryan comenzo a acariciar mi mejilla, no supe como reaccionar asi que lo deje seguir. Cada vez se estaba acercando mas, estaba inmovil, no reaccionaba, maldije para mis adentros. Y de golpe ¡BOOM! me estaba besando.

¿Por que no lo detengo? ¿por que le sigo el estupido beso?.Por que te gusta me dijo mi conciencia. No, no me gusta, conteste. Empuje a Ryan y me fui lo mas rapido posible, escuchaba sus gritos llamando a mi nombre, hice como si no lo escuchaba y segui caminando. Siempre habia algo que lograba arruinarme el día. Rapidamente llegua a casa. Kate estaba frente al televisor. Creo que el sonido de la puerta la interrumpio y vino casi corriendo hacia mi.

-_____ hasta que al fin llegas!

-¿Qué pasa?. -dije ya preocupada.

-Eso pasa. -dijo apuntando al enorme televisor que estaba frente a mis ojos.

Habia fotos mias con Ryan, abrazandonos y...¡BESANDONOS! los paparazzis no me dejarian en paz. Apenas fue hace un momento y ya aparecia en por todas partes. Si que actuan rapido, pensé.

-____ creo que deberias ver esto. -dijo Kate mirando por la ventana.

Cuando fui a ver habia millones de paparazzis y gente que no conocia afuera de la casa. Camaras, flashes, un desastre. 

-Kate no me dejaran en paz. -dije alarmada, casi llorando.

Solo caminaba de un lado a otro pensando alguna forma para que no me molestaran. Recuerda _____ no purdes estresarte, dijo mi mente. Tenia que calmarme. El sonido de mi celular interrumpio mis pensamientos. No mire ni quien era, solo conteste.

-Ahora entiendo todo. -dijeron del otro lado, ni me dejaron hablar.

-¿Qué? ¿Justin eres tu?. -sabia que era el, conocia perfectamente su voz.

-No, soy barney. -dijo sarcastico-Claro que soy yo!  -dijo levantando un poco el tono de voz.

-No me grites imbecil ¿que quieres? habla de una vez. -dije fastidiada.

-Ya entiendo todo.

-¿Entiendes que Justin?. -el entendera todo, pero yo no entiendo nada.

-Vi las fotos _____. ¿Por eso me rechazabas? ¿Estas con Ryan?

-No Justin! no es lo que piensas. Dejame que te explique.

-No _____, no tienes que explicarme nada. Creia que eras diferente, pero ahora me doy cuenta de que sos igual que todas. Una puta!. Encerio crei que eras especial y que valia la pena luchar por vos. Pero me di cuenta de que no mereces eso.

No me iba a dejar que me faltara el respeto de esa forma. El me engaño y soy yo ahora la que no vale la pena. Ademas no tengo por que darle explicaciones.

-PUTA YO?!. Puta sera tu novia que se acuesta con su representante, si lo que escuchaste, que se siente que te sean infiel ¡eh Justin!. No me vengas con esto Justin, vos me engañaste y yo no valgo la pena. Tu no vales la pena Bieber. No tengo por que darte explicaciones de lo que hago o dejo de hacer. Superalo Bieber ¡YA NO SOMOS NADA!. No eres quien para reprocharme este tipo de cosas. -dije gritando.

No deje que me responda ya que rapidamente corte la llamada.

En ese momento no pude mas y me desvaneci. Todo se volvio negro y desde ese momento no recuerdo nada mas.

Ella o yo ~Justin Bieber y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora