NARRA ______.
Pude oir un gran estruendo, mi unica reaccion fue tapar mis oidos y cerrar los ojos. No sabia que habia pasado, pero temia que esa bala hubiera dañado a Justin.
Cuando estuve segura logre abri mis ojos y lentamente donde Justin se encontraba, para mi suerte el no estaba herido. Aunque la escena que se encontra frente a mi era paralizante, Abraham estaba tirado en el suelo con un gran oyo en su cabeza y la sangre salia a chorros por su boca. Esto mucho para mi, necesitaba procesarlo todo, lo unico que hice fue acurrucarme en el pecho de Justin, sus brazos me brindaban la seguridad que en este momento nesecitaba. Selena iria a la carcel. Mis hijos se encontraban sanos y salvos, lo unico que queria ahora era ir a casa, para nuestra suerte los policias se ofrecieron amablemente a llevarnos.
Nadie emitio palabra en todo el camino.
Miles de cosas pasaban por mi cabeza en este momento. Haberme dado cuenta que quien ya no esta a mi lado y en este momento se escuentra muerto no valio la pena. ¿Me tranquiliza, por el hecho de que ahora ya no esta? ¿O me angustia, por haber compartido tanto con quien no era el correcto? ¿O me da miedo, por haberme confundido asi y que pueda volver a suceder? ; no lose, lo unico que tengo claro es que me equivoque como nunca, tengo que compartir mi vida con quienes en verdad lo merecen.
Llegamos a casa, por fin! necesitaba descansar. Limpie y cambie a mis bebes, les di el pecho y los acoste, por suerte no tardaron en dormirse. Hoy habia sido un dia bastante largo para todos. Baje a ver a justin y ya se habia duchado, se encontraba sentado en el sofa, sin nada que cubriera su pecho, solo con unos short bajos; su cabello despeinado como siempre, se encontraba callado mirando a la nada, sus ojos reflejaban miles de emociones. Me acerque a el, me sente en sus piernas, le dedique una sonrisa y lo abraze, el se aferro a mi como si respirar dependiera de eso, esto habia sido demasiado para los dos, se notaba el dolor que el sentia.
-¿Te encuentras bien cielo?. -Le pregunte preocupada.
-Algo cansado nada mas. -dijo sonriendo falsamente. Lo cual pude notar.
- Me alegra que estemos juntos otra vez.
-Te amo _____.
-Yo también te amo Justin.
¿En verdad lo amaba? mi mente me decia que si me lastimo una vez lo hara de nuevo, que no me siga engañando a mi misma. Pero mi corazon me decia que crea en el, que apesar de todo siempre lo quize.
NARRA JUSTIN.
¿Ella habia dicho que me amaba? era un sueño hecho realidad.
"Esto es todo lo que necesitas para ser feliz". Me decia mi corazón.
Pero mi mente me decia otra cosa.
Ella fue lo suficientemente fuerte para dejarte ir. ¿Y ahora de repente la amas? ¿Sabes cuánto dolor le causaste? ¿Tienes idea de todas las noches que no pudo dormir por pensar en ti? No, no la tienes. No la quieras recuperar con excusas, pretextos, con palabras absurdas, despues de haberla lastimado tanto, siempre seras el mismo mujeriego sin sentimientos que no la supo apreciar.
Yo ya no era ese, se lo mucho que la lastime, pero tengo por seguro lo mucho que la amo.
Me acerque a ______, la tome de la cintura y la besé. Pero esto no termino asi, el beso fue subiendo de tono, ella me tomo del cuello y me acerco para profundizarlo cada vez mas. Lntamente comenze a quitarle la remera dejando sus pecho al aire, la observe por unos segundos, lo cual provoco que ella se sonrojara, le sonrei y la recoste en el sofa. Le saque el pequeño short que me hacia desearla cada vez mas dejandome ver sus pequeñas bragas.
-Jus..Justin, para porfavor. -dijo con la voz temblorosa.
-¿Qué sucede?.
-No puedo continuar. -dijo soltando algunas lagrimas.
-¿Por que?. -pregunté confundido.
-Abraham...el, el me violó Justin. -Noté lo asuatada que estaba. Estaba furioso.
Ese tipo habia provocado que ______ me tuviera miedo y eso no lo iba a permitir. Juro por mis hijos que me vengaré.
-Jamas te haria daño _____. Confia en mi.
-¿Lo prometes?.
-Lo juro.
Ella sonrio y se acerco a mi. Señal de que queria que continuara y asi lo hize.
Comenze a besarla nuevamente mientras acariciaba sus pechos, ella solto un pequeño gemido, pase mi mano por encima de sus bragas y como supuse, estaba humeda. Mi tacto la hizo volver a gemir, necesitaba sentirla, estaba desesperado. Le quite la pequeña tela que cubria su feminidad y la observe por un momento. Me hizo una señal para que continue, y asi lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Ella o yo ~Justin Bieber y tu~
Hayran Kurguuna gran pregunta aun sin respuesta -justin,tenes que decidir......ella o yo? la pregunta que atormenta la cabeza de justin.¿con quien se quedara? su esposa,la adorable _______,su princesa,su amada,la que espera un hijo de el,la que lo ama sin impor...