NARRA ______.
_Cuantro meses despues_
Hace cuatro meses que me aleje de la vida de Justin, ahora estoy viviendo en la casa de mi mejor amiga Kate, en verdad lo extraño mucho pero lo que me hizo es imperdonable. Ahora que el ya no esta es como si algo me faltara, en este tiempo llego a volverse mi todo, no dejo de pensar en el. Lo único que espero es que este sentimiento sea temporal.
Hoy es un día muy especial, por que voy a saber el sexo de mi bebe.
-______ ¿estas lista? ya tenemos que irnos, se hace tarde. - Dijo Kate ansiosa.
-Estoy lista, vamos.
-No estés nerviosa, le hace mal a mi sobrina.
-¿sobrina? ¿como sabes que sera una niña?
-Intuición femenina, ahora vamos que se hace tarde.
Me tomo de la mano para salir prácticamente corriendo hacia el auto.
El viaje al hospital se paso muy rápido, con Kate estuvimos pensando algunos nombres.
-Oh vamos! ¿por que no le quieres poner Justino?.
-Por que es horrible, ya Kate ¿si?.
-Esta bien, no te enojes.
Unos 5 minutos después nos encontrábamos en la sala del hospital esperando a que me llamaran. Cuando dijeron mi nombre apreté fuerte la mano de mi amiga, ella me ayudo a levantarme y lentamente fuimos hacia el consultorio del doctor.
-Hola _____ ¿como estas?. - Dijo sonriente.
-Muy bien! aunque algo nerviosa.
-Tranquila solo es otra consulta.
-Esta es importante. Hoy voy a saber si mi bebe es una princesa o un súper héroe.
-Se me había olvidado. - Ambos reímos. -Bueno recuéstate, veremos que tienes ahí.
Lentamente me recosté en la camilla con la ayuda del doctor, levante mi blusa y observe la pantalla.
El se quedo mirando algo sorprendido lo cual hacia que comenzara a asustarme.
-¿Ocurre algo?.
-Tranquila, los bebes están perfectamente. Solo tienes que cuidarte un poco mas, es difícil cuando son dos.
-¿Que? - Mire a Kate quien sonreía tontamente y algunas lágrimas brotaban de sus ojos. Yo seguía sin entender.
-Felicidades, tendrás mellizos!
ESTÁS LEYENDO
Ella o yo ~Justin Bieber y tu~
Fanficuna gran pregunta aun sin respuesta -justin,tenes que decidir......ella o yo? la pregunta que atormenta la cabeza de justin.¿con quien se quedara? su esposa,la adorable _______,su princesa,su amada,la que espera un hijo de el,la que lo ama sin impor...