Era Justin.
-Scoot te busca fredo, dice que necesita hablar contigo de... -no pudo termino de hablar, ya que al verme quedo realmente sorprendido.
Todos estábamos en absoluto silencio mirándonos unos a otros. Presentía que esto no terminaría bien. Decidi no decir nada solo me quede ahi parada observándolo, estaba igual que siempre. Aunque sus ojos ya no tenían ese brillo que solían tener, reflejaban tristeza, dolor y cansancio.
-Hola _____. -dijo en un susurro, pero pude oírlo claramente.
No pude lograr que una palabra saliera de mi boca, estaba demasiado nerviosa.
-Tranquila, solo quiero saber como estas y como se encuentra el bebe.
-Estoy bien. Ellos estan muy sanos, no te preocupes. -no me habia dado cuenta de lo que habia dicho, hasta que lo note y me arrepenti de haber hablado.
-¿Ellos?. -dijo confundido.
Ahora tendria que decirle la verdad, es el padre y no podia ocultarselo por mucho tiempo.
-Veras, hoy me entere que... - no pude terminar la oración ya que el sonido de la voz de Ellen me interrumpió, me estaba presentando.
-Justin ya me tengo que ir, hablamos luego ¿si?.
Rápidamente me levante de mi silla. Y fui casi corriendo para poder salir a escena.
-Hola Ellen. - dije regalandole una leve sonrisa.
-Hola _____ ¿como te encuentras?.
-Muy bien ¿y tu?. - dije mientras nos sentábamos.
-Muy bien, pero ahora hablemos de lo que todos quieren saber. ¿Qué a pasado contigo y Justin? ¿Que a pasado con J_____?. ¿Como llevas el embarazo sola? en si ¿como llevas todo esto ____? ¿es duro para ti?
Eran demasiadas preguntas.
-Creo que no soy la indicada para contar lo que paso, lo llevo muy bien y no necesito de nadie para cuidar de mis hijos, trabajo, tengo donde vivir y todo lo que mis ellos necesitan.
-¿HIJOS? ¿por que el plural linda?. -dijo riendo.
-Creo que ya no puedo seguir ocultando esto, se que no es la mejor forma para enterarse, pero no puedo mentir. Le pido disculpas a Justin por que no es la forma indicada de saber esto, pero amos a tener mellizos.
Todos quedaron en absoluto silencio, pude ver como Justin me miraba, estaba sonriendome.
Mi entrevista había terminado, me despedí de Ellen y me fui. Sabia que Justin tenia una entrevista también, así que iba a esperarlo para hablar con el. Fui en busca de Kate para avisarle que tardaría un poco mas y después busque a Justin, pero para mi mala suerte ya estaba con Ellen así que no tenia otra opción que ver su entrevista.
-Justin ¿como has tomado la noticia de ______?.
-Estoy realmente muy feliz. -dijo sonriente.
-Bueno, ¿pero estas con Selena? ¿verdad?. -dijo tratando de confirmarlo.
-Si. -dijo cortante.
En ese momento algunas lagrimas empezaron a correr por mis mejillas y es así como pude comprobar que sigo amando a Justin.
-Justin, confirmanos esto. ¿Amas a Selena realmente o solo es promoción?. -Justin no emitia palabra. -¿Aun sientes algo por _____?.
-......
ESTÁS LEYENDO
Ella o yo ~Justin Bieber y tu~
أدب الهواةuna gran pregunta aun sin respuesta -justin,tenes que decidir......ella o yo? la pregunta que atormenta la cabeza de justin.¿con quien se quedara? su esposa,la adorable _______,su princesa,su amada,la que espera un hijo de el,la que lo ama sin impor...