9.Te amo.

3.8K 123 3
                                    

JUSTIN.

¿Ahora que iba a decir? se que amo a _______ y siempre lo voy a hacer, estoy con Selena solo para las cámaras, pero ella se tomo esta "relación" muy en serio.

-Perdón, pero no es de su incunvencia lo que ocurra en mi vida personal.

-No fue mi intención hacerte sentir incomodo o invadido, en verdad lo siento Justin.

-No te preocupes, se que no quisiste hacerlo.

En ese momento se dio por terminada mi entrevista, me despedi de Ellen y de algunas fans que habia en el estudio y sali casi corriendo a buscar a ______. Necesitaba hablar con ella, pero alguien me detuvo, era Selena. Si ella me veia con ______ esto seria un verdadero desastre.

-Selena llegaste bastante rapido. 

Podia ver como _______ nos observaba en un costado.

-Si bebe, tenia ganas de verte. 

Selena se estaba acercando para besarme, pero no quería que ______ nos viera, así que la aleje.

-Hey Justy! ¿que pasa?. -dijo descorcertada.

-Lo siento Sel, pero tengo mucho que hacer y tengo que arreglar cosas con Scoot. Nos vemos luego ¿si?.

-Esta bien! espero que esta noche me recompenses ese beso. -dijo provocativa

Me despedí de Selena con un simple "adiós" y rapidamente fui con _____.

-Creo que tenemos que hablar.

-Si. 

Ella estaba enojada, lo sabia, pero no habia nada que hacer para arreglarlo.

-Quiero que hablemos de los bebes.

-Te pido perdon, se que no fue la mejor manera de que lo supieras. No sabia como decirtelo. -dijo apenada.

-No te preocupes. No sabes lo feliz que estoy, amo a esos bebes muchisimo y voy a estar para lo que necesiten.

-Eso lo se perfectamente.

-Quiero verlos cuando nazcan. Soy el padre.

-Lo se Justin. Pero entiende, esto es muy doloroso para mi. Te amaba. -dijo triste.

-¿Ya no me amas _____?. -dije desepcionado.

-No lo se Justin, ya no se lo que siento. Creo que no es el momento para hablar de esto. Adios Bieber. -dicho eso se fue.

-_______ espera! Te amo...-dije en un susurro.

Queria volver a enamorar a ______.

"Pero tu quieres a selena". -dijo mi conciencia.

"Pero a _____ también". -dije para mis adentros.

"Las dos no se pueden Bieber".

¿Que voy a hacer ahora?.

Ella o yo ~Justin Bieber y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora