NARRA ______.
Mierda! Kate ya tenia que arruinar todo. Pero asi la quiero.
-Perdon ____. Es que yo lo vi entrar por la ventana y crei que era un ladron. Perdoname ¿si?.
-Claro! y yo iba a estar entrando con un ladron por la ventana. Piensa Kate!.
-Lo siento mucho.
-Esta bien, ayudame a entrarlo.
-¿Estara vivo aun?. -dijo moviendolo.
-Ya Kate! dejalo! . ¿Como lo entramos?.
-Yo se!
Kate tomo a abraham de los pies y lo comenzo a arrastras por el cesped hasta llevarlo a la casa. Dios lo iba a matar. Despues lo sujetamos juntas y lo recostamos en el sillon.
-¿Y ahora que?. -dijo Kate.
-Voy a buscar algo para curarlo, busca hielo.
Rapidamente fui al baño y busque la pequña cajita que decia "Primeros auxilios". Cuando volvi a la sala Abraham por suerte ya estaba despierto, sostenia los hielos en su cabeza agarrandose su cabeza. Me acerque y lo curé.
-Auch. -dijo quejandose.
-Lo siento ¿te sientes mejor?. -dije cuando ya habia terminado.
-Solo me duele un poco, nada mas.
-¿Quieres ir a descansar?. -pregunte amablemente.
-No quiero molestar.
-No! tu no molestas, ven vamos. -dije ayudandolo a pararse.
Lo ayude a subir las escaleras, lo guie hasta mi cuarto y lo ayude a recostarse en mi cama.
-Bueno yo ire a dormir al cuarto de al lado, cualquier cosa que necesites me llamas. -dije tomando una de mis almohadas.
-No _____! ven, duerme aqui conmigo. -dijo haciendome espacio.
-¿Estas seguro? no quiero molestarte.
-Tu no me molestas, ademas este es tu cuarto y la cama es bastante grande.
-Esta bien. -dije recostandome a su lado.
Cuando di la vuelta quede muy cerca de Abraham, nos fuimos acercando mas, estabamos a punto de besarnos, pero algo nos interrumpio. Era Kate, preguntando si necesitabamos algo.
-Oh lo siento! ¿interrumpo algo?.
ESTÁS LEYENDO
Ella o yo ~Justin Bieber y tu~
Fanfictionuna gran pregunta aun sin respuesta -justin,tenes que decidir......ella o yo? la pregunta que atormenta la cabeza de justin.¿con quien se quedara? su esposa,la adorable _______,su princesa,su amada,la que espera un hijo de el,la que lo ama sin impor...