Decidí que a pesar de que en el blog tenia muchas ideas absurdas y otras mas buenas, guardaría toda la información del sitio, en una de esas, como el sitio ya era bastante antiguo podían eliminar todo el sistema de blogs en cualquier momento. De esa forma descargue todo la información que tenia en el blog, a manera de resguardo. Estuve unos minutos pensando que hacer con el porno, pero a ultimo minuto decidí conservarlo, tal vez mi decisión fue un poco influenciada por mi ropa interior mojada.
Como había dicho, elegiría la idea de los lentes que controlan a distancia, entonces puse manos en marcha. Investigue la parte neuronal, visión y computación para lograr hacer un plano principal para presentar en la junta de la Nasa
-Entonces serian ¿unos lentes?- Dijo uno de los hombres de la reunión, claramente dudoso de mi exposición.
-Si, claro como se ve aquí en el plano- Le indicaba la imagen en mi espalda
-Pero aun no comprendo, ¿Qué haría o para que servirían?- Pregunto otro que estuvo toda la reunión distraído viéndome el escote
-Es simple. Imagínese poder ver una maquina, pensar una orden simple y que la maquina responda a su pensamiento, sin necesidad de alguna palabra o simplemente con el movimiento de sus ojos, si lo piensa es algo sumamente útil- Exprese
Termine de explicar y observe como susurraban entre ellos, algunos con caras entretenidas y otros más serios, hasta que el director tomo la palabra
-Doctora Ruiz, este grupo considera interesante su propuesta. Por lo que tendrá un apoyo monetario para dar inicio, será como un periodo de prueba esperamos prontos resultados- Pronuncio el director de la junta y se dio por terminada la reunión
Agradecí, tome mis pertenencias y salí en dirección a mi laboratorio. Guarde todas las cosas que eran del proyecto anterior para tener mas espacio donde trabajar.
-¡Manos a la obra!- Me dije a mi misma para darme ánimos
La primera parte fue investigar mas sobre todo los temas relacionados, en una semana me volví erudita en temas de sinapsis, óptica, área computacional y cerebro. Me sentía orgullosa pero era solo el comienzo, ahora que tenia todo investigado di paso a crear la base de los lentes.
Base el tamaño de los lentes en mis lentes y mis medidas, me enfoque en que el diseño fuera cómodo para la persona, decidí que no fueran unos lentes sueltos si no mas bien con una unión por posterior para dejarlo firme en la cabeza
Puse los cableados y la señal para poder conectarse con implementos tecnológicos. Y de esa forma tras otra 3 semana logre que los lentes funcionaran pero burdamente, o sea solamente te mostraba en el vidrio del lente la descripción e información de la maquina que tenias al frente, aun no lograba conectar los pensamientos con el lente pero ya se podían conectar a los aparatos alrededor, eso era un avance.
A pesar del logro estaba un poco decepcionada de mi resultado, por lo que me fui al departamento a descansar.
Me hice un poco de comida y me acosté a buscar alguna película en el computador, pero ya las había visto todas. Fui a por alguna serie pero tampoco, nada nuevo.
Empecé a buscar en mis carpetas a ver si encontraba algo pero no había nada interesante, aunque estaba la carpeta porno de mi blog. Me daba curiosidad ver lo que había, yo solo descargue todo, no alcance a ver todo lo que había en ese sitio.
Entre y con calma vi las imágenes, al comienzo me reía de algunas fotos o videos que eran mas simples o con dibujos mal hechos.
-Si que compartía cosas raras cuando chica- Me burlaba de mi misma, no consideraba todos los pensamientos que tenia en esa edad, inicie con algunas risas por los post.
ESTÁS LEYENDO
Karyn
FantasyKaryn una talentosa inventora que trabaja en una importante agencia hace ya algunos años, logra construir lo que estuvo tanto tiempo intentando con mucho esfuerzo, pero esto provoca que pierda toda su inspiración y enfoque, con un claro bloqueo. Red...