12 - Decisiones

158 13 1
                                    

-¿De qué mierda estás hablando?

-De acuerdo, claramente no recuerdas quién soy, empezamos de nuevo- Tomo un poco de aire y aclaro su garganta. -Soy leonard, director de industrias P.S.C, uno de los muchos inversores que tenía tu antiguo empleador. 

-Gracias por recordarme eso- Respondí sarcásticamente

-En nuestra empresa estamos a la vanguardia de la invención en todas las áreas. Y por lo mismo, queremos explorar e innovar en uno de los temas más importantes para el ser humano, el placer. 

Hubo un silencio entre los dos. Supongo que él esperaba otro tipo de reacción de mi parte, pero tras todo lo ocurrido mi mente solo deseaba llegar a casa y llorar en mi cama. 

-No, gracias- Me subí al auto y cerré la puerta

-Espera, luego de lo que hiciste quede maravillado con lo que se puede conseguir- Parloteaba tras la ventana -Tendrás un nuevo laboratorio, nuevo equipo, dinero y fama.

Baje el vidrio para sacarle la lengua. En vez de provocarle, logro pasarme una tarjeta de presentación. Entonces di marcha al auto y acelere. 

-¡Llámame si cambias de parecer! ¡Tenemos muchos planes y eres muy importante para ello!

Ya han pasado 3 días desde aquello. Mi rutina se ha resumido a ver series para distraer mi mente de recuerdos y pensamientos intrusivos por lo ocurrido, llenar de comentarios estúpidos las redes sociales de javiera, comer todo lo que desee con el último sueldo recibido por despido. Tanto es el sentimiento que ni siquiera he hablado con nadie. Mi chat está lleno de mensajes de Josie preocupada, solo hoy logre decirle que aún estaba viva con un sticker de perrito panzón. 

-¿Por qué hice todo eso?- Dije mientras miraba algunas fotos de los últimos proyectos

Decidí borrar algunos documentos viejos del ordenador. Volviendo a reencontrarme con la información que saque de mi antiguo blog

-Aún no comprendo como tenía una mente tan pervertida. 

Encontré varios documentos donde detallaba mis ideas de inventos sexuales y manuales de como ser sumisa y esclava. Vivir solo para sentir placer, ese era mi objetivo cuando más joven. Ya no sentí tanta vergüenza como cuando lo volví a leer hace meses atrás. Volver a encontrar mi tonto blog fue lo que genero todo esto, solo por sentir un poco más de placer en mi vida, me deje tentar e involucro todo lo que había llegado a conseguir. 

Repasaba las fotos de mi celular mientras poníamos en práctica los juguetes con josie, incluso muchas eran fotos que ella me tomó sin darme cuenta, mi sonrisa era maravillosa. 

-A pesar de como terminaron las cosas, no puedo decir que me desagrado. Sinceramente, estaba feliz haciendo todo, más que con mis otros proyectos. 

Esa noche continué leyendo las cosas de mi blog, riéndome, refutándome, ideando, hasta que finalmente caí dormida. Mientras dormía tuve un sueño que nunca antes sentí, mis recuerdos se sumaron, recordando todas las sensaciones que experimente con cada juguete que hice y finalmente con el traje, que en su momento pensé era una obra maestra, pero algo en mi interior indicaba que podía llevarlo a otro nivel. 

Desperté empapada, con gran excitación y alegría

-¡Voy a hacerlo! Da lo mismo que piensen de mí, esto me hace feliz y si puedo trabajar de ello aún mejor. Seguiré creando todo lo que mi pervertida mente se le ocurra y nadie me contradecirá. El placer es una virtud y no me avergonzaré por ello. Deseo poder provocar y sentir tantas emociones como pueda.

Al recuperar las energías, corrí al auto por la tarjeta de leonard y llamé. 

-¿Industrias P.S.C? Soy la doctora Ruiz, necesito hablar con leonard. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KarynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora