4 - Un simple apretón

1.8K 58 2
                                    

Tras el incidente del otro día me percate que me encontraba mucho mas alegre que de costumbre, por lo mismo seguí modificando el vibrador para usarlo cada vez que pueda. Baje la intensidad máxima en el modo aleatorio para no ser descubierta en el trabajo o en la calle y le agregue la aplicación para poder controlarlo desde el celular, de esa forma todo sea mas sutil. 

El papeleo estaba completo y eso significaba volver al trabajo de los lentes. Pero debo admitir que la vibración constante mejoraba mucho mi ambiente laboral. Al comienzo era usarlo cada dos días, luego cada un día y ahora necesito usarlo todos los días que tenga que salir de casa. 

-Si que se nota alegre esta semana doctora- Me comento la chica nueva que me vino a buscar el día del incidente con el vibrador. 

-¿En serio?- Sabia claramente la razón de mi sonrisa

-Si se nota mucho, más radiante que la semana pasada cuando la conocí- Justo en ese momento el vibrador se detuvo dejándome libre por quien sabe cuanto tiempo

-Creo que no me presente bien la ultima vez que hablamos- Mejore mi postura y estire mi mano ante ella - Soy la doctora Ruiz, Karyn Ruiz. Un gusto- 

La chica se congelo por unos momentos y agito la cabeza, luego de reiniciarse aparentemente su mente me estrecho la mano ansiosamente. 

-¡Es un completo honor Doctora!- Se escuchaba muy nerviosa -Soy Josie, soy estudiante aun pero me esfuerzo en aprender- Por fin me soltó la mano, la chica despeinada con una simple camisa fucsia y un cabello rojizo

-Un gusto Josie, no sabia que habían aceptado nuevos estudiantes este año- 

-Si, fui una de las pocas que dejaron entrar a la área de investigación- Aun se notaba nerviosa -Aunque, como ve, me tienen un poco de secretaria por aquí a diferencia de mis compañeras- 

-Si me ocurrió lo mismo, tu sigue así y no dejes que te desanime. Ya veras que podrás hacerlo bien y hasta poder trabajar aquí- 

Se noto demasiado su sonrisa

-¡Muchas gracias por sus bellas palabras doctora! Si necesita alguna asistente, no dude en pedírmelo- 

-Oh tranquila, por el momento no necesito ayuda- Nuevamente se noto su cara de desilusión, esta chica si que es  bastante expresiva -Pero si la llego a necesitar, serás mi primera opción- Agregue y volvió a sonreír, luego no supo que mas decir y salió rápidamente de mi laboratorio. 

Su salida fue justo a tiempo, ya que el vibrador volvió a encenderse con el máximo de ritmo que le había configurado. 

Con el tema de los lentes avance rápidamente, no tuvo gran dificultad como tenia planeado dejándome un poco de tiempo libre. Tiempo que no quise desaprovechar, decidí volver a pasearme por la tienda de la ultima vez, a lo mejor adquiría alguna nueva "inspiración" para mis trabajos. 

Con el vibrador bombardeando mi entrepierna durante todo el camino, logre llegar muy excitada a la tienda. Nuevamente se encontraba el chico con lentes de la ultima vez, sin separar la vista de su teléfono al pasar a su lado. 

Intente desviar la mirada para que no me reconociera, no quiero que piense que soy una pervertida. 

Ya estando en el pasillo de los vibradores intente ver si habían puesto algún producto nuevo o no, lamentablemente estaba igual que la ultima vez, por tanto seguí vagando por los demás pasillos. 

Justo el patrón de vibración no se había detenido en todo este tiempo, dejándome empapada, tanto que podía sentir como se resbalaban los fluidos por mis muslos. 

Llegue a una parte donde se hallaban una gran variedad de mordazas de todo tipo pero no me fije en las mordazas si no en un pequeño sector antes de la parte de mordazas. Me enfoque en las pinzas. Supuse que para pezón, por las imágenes del envase de algunas. 

KarynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora