No hay nada que una larga ducha, relajante y con agua caliente no arregle. Sali un poco mas revitalizada del baño, volviendo a sentirme completamente limpia. Me vestí tranquilamente ignorando que mi amiga aun se hallaba desnuda y agotada en mi cama, no parecía despertar muy pronto.
No pude evitar verle con ternura, recordando que ella fue la que se preocupo completamente de mi desde que hice todo ese espectáculo anoche. Seria una completa vergüenza si alguien mas me hubiese descubierto en esa posición.
Como si de una poza oscura de donde aparecían destellos, regresaron una lluvia de recuerdos a mi mente. Fue intenso y a la vez no podía dejar de considerar que necesite mucho mas. Al abrir mi bolso note muchos billetes sueltos.
Mientras me vestía, note algunos moretones y marcas en los pechos, de seguro por los bruscos toques de los tipos de anoche, dichos moretones se repetían en mi trasero y muslos. Me dolía completamente el cuerpo, me costo demasiado servirme una simple taza de te.
-Si hubiese permitido que me penetren de seguro acababa peor- Sorbí un poco de la taza -Lo primero será asegurarme e ir a hacerme un chequeo medico, no confió en esos idiotas aprovechadores de anoche, quizás por donde han pasado esas cosas que tienen entre las piernas
La programación televisiva de ese día era bastante aburrida, por lo que solo lo deje de fondo y pase a mi celular. En eso se escucha a Josie moviéndose en la cama, estaba despertando.
-No te muevas tan rápido- Le dije al entrar en la habitación, se sostenía la cabeza aun con los ojos cerrados
-¿Que ocurrió doctora?
-Ya te dije que solo me digas karyn- Ella solo se volvió a disculpar como siempre, hasta que noto que se encontraba desnuda, intento taparse con las sabanas desesperadamente. -Eso te paso por probar inventos sin saber lo que hacen.
-¡¿Pero cual es el fin de esa cosa?!- Mierda, tiene razón ¿Cuál es el fin de haber construido eso?
-Es, es. . . -Suspire -Te seré sincera. No tengo la mas mínima idea- Me senté a su lado en la cama
-O sea, esa cosa ¿Lo creo usted doc, digo karyn?- Dijo asombrada
-Eh... Atrapada- Intente sonreír con vergüenza. -Mira, confió en ti, en especial ya después de todo. Prefiero contarte para que entiendas, pero ponte algo de ropa, puedes usar la mía. La tuya estaba pasada a cerveza, la metí en la lavadora.
Como era de esperar, la chica toda emocionada se metió a mi armario para buscar algo que le quedase, al ojo podría decir que somos de la misma talla. Ya en la mesa le serví un café y unas galletas para conversar.
-Desde que termine el traje espacial me encuentro muy desenfocada y sin inspiración.
-Pero usted apareció con la idea de los lentes y todo, no es posible que no tenga ideas. Es una increíble idea ¿Acaso no fue su idea?- Dijo Josie
-¡Claro que fue mi idea! Era una idea de cuando era mas joven pero desde ese día he tenido muchos pensamientos raros en mi cabeza.
Le termine contando sobre mi blog de adolescente, mis gustos y como era mi actitud a esa edad.
-Nunca imagine sus gustos, karyn me sorprendiste. Bueno que decir con lo de anoche, dejo a los clientes super satisfechos- No se si se estaba burlando o alagándome.
-Recibí bastante paga por lo menos- Nos reímos juntas -Bueno la cosa es que después del primer prototipo de lentes quede atrapada como tu con todo el porno guardado, atrapada hasta que se acabo la batería.
-Si, aunque no la culpo, todo lo que tenia guardado era muy excitante. Creo que hasta podríamos tener gustos similares. Eso de anoche fue una completa locura nunca había experimentado un placer de ese estilo, menos estando sola- Explico Josie tras comer unas cuantas galletas
ESTÁS LEYENDO
Karyn
FantasyKaryn una talentosa inventora que trabaja en una importante agencia hace ya algunos años, logra construir lo que estuvo tanto tiempo intentando con mucho esfuerzo, pero esto provoca que pierda toda su inspiración y enfoque, con un claro bloqueo. Red...