-¿Por que no me habia contado sobre que seria mi encargada?
-Porque nunca resistes una sorpresa-Eso no es cierto
-Si lo es- Le conteste riendome, esa joven era todo menos tranquila
Ya llevaba una semana de estar bajo mi cargo, aunque se tropezaba muy seguido, es muy util en el trabajo. Lo unico que me ha pedido es el de usar su plug anal en el trabajo, a diferencia mia que preferi dejarlo para otro momento, no me acostumbraba a sentir mi trasero abierto todo el tiempo.
-¿Y entonces que haremos esta vez?
-No tengo idea, los lentes estan sumamente excelentes. Hay que pensar en otro proyecto
-¿Un proyecto "serio", cierto?- Pregunto josie
-Ey todos son serios solo que unos traen mas placer, digo diversion.
Tuvimos una lluvia de idea en una pizarra, era gracioso poder hablar de juguetes de ese estilo con alguien sin avergonzarme rapidamente. Las ideas comenzaron a llenar ese pedazo blanco, pero ninguna nos convencia realmente.
-¿Y si creamos un potenciador masculino?
- Explicate
- Algo que pueda mantenerlos erectos y con energia las veces que sea, eso seria grandioso, digo interesante- Se me olvidaba lo pervertida que podia ser esa cara inocente
- No es mala idea, pero necesitaria hacer algo mas biologico que tecnologico. Con alguna hormona se podria hacer pero, repito, no es mi area. Perdon.
En ese momento escuchamos alguien tocando la puerta del laboratorio, dimos vuelta el pizarron para que no se notaran las palabras anotadas. Al abrir era un tipo que me traia un papel que era para indicar el presupuesto que ocupe en los ultimos 6 meses, esto era algo rutinario.
Mientras terminaba el papeleo, dios, ¿Por que existe tanto papeleo en la vida adulta?, Josie se mantuvo pegada al pizarron, parece que se estaba concentrando. Tras entregar el documento regrese al laboratorio y se acerco entusiasmada.
-Hay que volver a lo simple
-¿Como?
-No intentemos inventar algo sumanente complicado, ocupemos algo que muchas parejas han llegado a ocupar. ¡Una mordaza!
Como tal la idea no era mala, nunca habia ocupado una mordaza asi que fuia la tienda a comprar la mas simple que encontre, una con una bolita negra en el centro. Al llegar a casa me la coloque sin esperar mucho, porque no le veia el sentido al usarla.
La ajuste a mi tamaño y quedo bien ajustada, segui haceindo mis cosas, pero ahora con al mrodaza puesta. Al paso de los minutos comence a acumular saliva, que de apoco escurria por mis labios al intentar hablar.
-Esto es un poco gracioso- Pense. Pero no le encontraba mayor emocion, pero le di una oportunidad.
Entrando la noche, aun con la mordaza puesta, me acaricie el cuerpo suavemente. Los gemidos necesitaban salir de alguna forma, pero el juguete lo impedia de gran manera, frustrandome. Pero a pesar de ello, me sentia mas sumisa en comparacion a cuando me masturbaba sin nada mas que mis dedos.
Al dia siguiente investigue un poco sobre las variaciones que existen de la mordaza. Pero a decir verdad se observaba que era mas un elemento para usar en pareja, en especial las mordazas que obligan a mantener la boca abierta frente orales.
-Haremos lo siguiente- Le comente a josie esa mañana en el laboratorio
-¿La super duper mordaza 3000?
-Josie, yo colocare los nombres, tu no- Solo fruncio el ceño intentando parecer ofendida.
Le mostre los planos y quedo encantada, la idea era bastante interesante. Pero existia una sola condicion.
ESTÁS LEYENDO
Karyn
FantasyKaryn una talentosa inventora que trabaja en una importante agencia hace ya algunos años, logra construir lo que estuvo tanto tiempo intentando con mucho esfuerzo, pero esto provoca que pierda toda su inspiración y enfoque, con un claro bloqueo. Red...