6 - Noche de bar

1.7K 55 3
                                    

El hombre de la barra no me quitaba la mirada de encima, pero cuando volví a observarlo con detenimiento se avergonzó al parecer porque desvió la vista a un lado, solo me reí por su reacción

-Doc... Digo, karyn, disculpa aún no me logro acostumbrar a llamarte de esa forma, pero ¿Cómo se te ocurrió lo del traje?- Pregunto Josie mientras esperábamos que nos trajeran nuestras bebidas.

-Verdad que te encanta ese tema

-Si, demasiado- Junto sus puños de manera muy adorable.

-Surgió de una simple idea muy tonta- No iba a decirle que todo partió por un traje de látex que me compre una vez para impresionar a un ex, bueno no es mentir, solo omitir-Luego solo descubrí algunas curiosidades del espacio y eso se unió a mi idea loca, bueno de ahí surgió la idea. Después solo faltaba unir los puntos, perfeccionar todo y tara

-Si lo cuentas así lo haces sonar muy fácil

-Pero no lo fue, es raro tener tanto tiempo luego de ese proyecto tan demandante. Ahora es más sencillo, pero igual es raro- Volví a buscar al hombre de hace unos minutos con la mirada, aún se hallaba en la barra bebiendo.

-¿No ha creado más cosas?

-Claro que si- Conteste distraída considerando los juguetes sexuales de este último tiempo -¡Digo no!, solo han sido planes pero nada tan elaborado.

-Acaba de decir que si, no mienta ¿Cuáles, cuáles? Cuénteme- Repetía Josie enérgicamente, se nota que es una chica bastante curiosa

-Josie, son secretos por ahora. Espero algún día poder mostrártelos- Mentira, ojalá nadie los descubriera, moriría de vergüenza si ocurriese.

-Pero, pero- Josie quería seguir insistiendo, pero justo a tiempo fui salvada por las bebidas que habíamos pedido, logrando de esa forma distraerla y cambiar de tema.

 Tras beber y escuchar las historias de universidad, de ex parejas y de infancia de Josie, que debo admitir que son muy entretenidas, aparecieron unos hombres claramente borrachos a conversar con ambas. No eran tan irrespetuosos como lo normal de estos lugares por lo que les escuchamos, además estábamos un poco borrachas ambas, creo que yo mas que Josie. 

-Igual podríamos irnos todos juntos a mi casa, digo, a seguir festejando- Dijo uno de los tipos subiendo la intensidad

-Tranquilo galán, quiero seguir bebiendo aquí. Aun no deseo irme- Le conteste

-¡La apoyo!- Grito Josie claramente a mi favor. 

Los hombres no se quejaron y tampoco insistieron, quizás pensaban que con unos tragos mas conseguirían algo mas. Se sentaron a nuestro lado y pedimos comida, bebidas y algunos cigarros. 

Eran 3 tipos junto a nosotras dos, no se en que momento de la noche nos hicimos tan amigos pero tomamos el micrófono del local y comenzamos la noche de karaoke, a todo pulmón. Para mi sorpresa en ese momento apareció el tipo de la barra del comienzo, mas cuerdo que yo. Pensé que se había marchado hace mucho del lugar porque le perdí el rastro, pero al parecer solo el alcohol me hizo perderlo. 

-Así que eres una cantante- Dijo el hombre, con pelo corto, escasa barba y unos lentes de marco grueso. 

-Nah, no es de mis fuertes. Solo apoyo a mi amiga, y algunos "amigos"- Apunte a Josie que cantaba abrazada a dos de los hombres que nos acompañaban, solo dos ya que el tercero estaba tirado en el piso. 

-Interesante ¿Qué talento tienes entonces? 

-Creo que soy muy buena con las manualidades- Me reí pensando en que podía resumir mi profesión en esa palabra, pero al parecer el hombre le vio el doble sentido. 

KarynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora