Hola a todos soy Hanna, tengo 16 años, soy una chica tímida e insegura, y aunque ni yo misma lo crea, estoy a 2 días de irme de intercambio. Así es, estoy a 48 horas de cumplir mi sueño, irme a Estados Unidos, conocer a gente nueva, aprender más sobre la cultura y sobre el idioma.
Sé que no va a ser algo fácil, ya que a pesar de que voy a vivir un gran año, tengo que dejar atrás a mis padres, amigos, a mi novio, familiares y puesto que las cosas ahora en el colegio no van muy bien son mi único punto de apoyo. Tengo ganas, ganas de cambiar de aires y dejar todo atrás.
(estoy adentrada en mi cabeza cuando de repente)
—Madre: Hanna! haz ya las maletas, si no luego no te dará tiempo.
—Hanna: voy enseguida mamá.(Justo antes de ponerme ha hacer la maleta, me llama mi mejor amiga, cojo la videollamada rápido, esperando una buena noticia, pero para mi sorpresa no, ante mis ojos está Kiara, mi mejor amiga, llorando con el rímel corrido y los ojos completos de lágrimas que describen su tristeza.)
—Hanna: ¡Kiara! ¿que te pasa? ¿estás bien?
—Kiara: Hanna tengo que contarte una cosa, no puedo dejar que te vayas sin saberlo, espero que algún día me perdones... —(coge aliento y lo suelta)—ayer Ian y yo nos besamos.
—Hanna: espera esto debe de ser una broma. ¿Ian? ¿Mi novio?(Es una pregunta con respuesta obvia así q antes de que Kiara contestara cuelgo.)
No me puedo creer lo que acaba de pasar tengo ganas de llorar, mis inseguridades aumentan de un 100% a un 200%, mis ojos se llenan de lágrimas que recorren mis mejillas hasta desembocar a la nada, tengo ganas de tirarlo todo por la borda, quedarme en mi casa sin salir y no volver a ver la luz, pero no, no voy a dejar mi sueño atrás, al menos no ahora, ni por este motivo.
Hoy es sábado, gracias a dios no tengo que ir a ese lugar lleno de gente conocida, que ni tan siquiera se acercan a ser mis amigos.
Decido utilizar mi día libre para reflexionar, me gusta escribir así que en cuanto tengo un poco de tiempo escribo algo, hoy no estaba muy inspirada pero escribí lo siguiente sobre el cambio de infancia a adolescencia:
"Y darte cuenta de todo, ahora abro los ojos y me doy cuenta de todo aquello que he dejado atrás, recuerdos, momentos, risas, amistades, cosas q anhelo y que me dan la bienvenida a la adolescencia, esa etapa en la que dejas atrás la infancia y la inocencia. Dar vuelta atrás y ver a esa niña que con tan solo 5 años ya quería llegar a los 16 y ahora, ahora tan solo desearía volver a los 5, a despertarme junto a mis hermanos, a ver la la tele antes de ir a clase, a esperar que mi padre me traiga el vaso de leche caliente al sofá, a irme a miles de sitios en verano con mi madre, a la normalidad y a esas clases a las que me gustaba ir porque tenía mas amigos que conocidos. Ahora doy marcha atrás y giro la cabeza para ver lo lejos que he llegado y lo alejada que estoy de aquella edad."
Finalmente cierro mi libreta y me dedico el resto del día ha hacer mi maleta.
ESTÁS LEYENDO
"Changes Of Winds"
RomanceHanna una chica de 16 años, quiere cambiar de aires, quiere alejarse de su entorno, pero eso no era posible hasta que le ofrecen una beca a Estados Unidos. Esta beca la va a cambiar la vida y a ella misma para siempre, va a dejar huella en su camino...