Llego al aeropuerto y miro cuanto falta para que despegue el avión, ¡QUE! ¡FALTAN 5 MINS! Comienzo a correr como si fuera el fin del mundo, voy tan metida en mi mente que de repente...
¡PLASH!—Hanna: perdón iba sin mirar, es que llego tarde a mi vuelo.
—¿?: tranquila, yo estoy igual.—(Levanto los ojos y veo a un chico guapo, alto, de ojos verdes y pelo castaño oscuro)—
—Hanna: por cierto ¿a qué avión vas?
—¿?: voy al de Estados Unidos.
—Hanna: ¿no me digas? ¡Yo también!
—¿?: creo que deberíamos darnos prisa, si no, no vamos a llegar.
—Hanna: si, tienes razón.Los dos nos levantamos del suelo tras la caída y hechamos a correr.Llegamos al avión y nos sentamos cada uno en su asiento y... no me lo creo, somos compañeros de asiento.
—¿?: bueno pues parece que vamos a hacer este viaje juntos.
—Hanna: si eso parece ¿y tú eres?
—¿?: soy Jack, ¿y tú?
—Hanna: soy Hanna, bueno supongo que te irás allí de intercambio ¿no?
—Jack: si, voy a estudiar a Red Creek High School, me alojaré allí también. ¿Y tú?No se porque esperaba que con un poco de suerte se alojara en mi mismo colegio, al fin y al cabo era mi único "amigo@ aquí , pero habría sido demasiada coincidencia.
—Hanna: yo me voy a alojar en el Somerville High School, creo que están bastante cerca el uno del otro.
—Jack: así es, me pasaré a verte de vez en cuando.
—Hanna: lo mismo digo —(de repente me empiezo a poner colorada, no se porque pero... supongo que será por los nervios)Nos pasamos el resto del viaje hablando y conociéndonos, hasta que aterrizamos.
—Jack: bueno ha sido un placer.
—Hanna: si, nos vemos pronto. Supongo—(digo susurrando)—
—Jack: oye por cierto, ¿me das tu número?(se me enrojecen las mejillas por segunda vez y decido dárselo)
Nos despedimos y cada uno se va en el coche que ha venido a buscarle.Llego a mi residencia, a primera vista parece bastante bonita y el instituto también. Me siento un poco perdida, habían sido muchas horas de vuelo y también estaba mareada.
Decido ir a la residencia y coger mis llaves para poder entrar a mi habitación y tumbarme un rato. Al fin y al cabo en 2 semanas empezaba el colegio y debería de descansar antes de empezar el nuevo curso.
ESTÁS LEYENDO
"Changes Of Winds"
RomanceHanna una chica de 16 años, quiere cambiar de aires, quiere alejarse de su entorno, pero eso no era posible hasta que le ofrecen una beca a Estados Unidos. Esta beca la va a cambiar la vida y a ella misma para siempre, va a dejar huella en su camino...