Aún faltaban 36h para que el vuelo despegara, pero no, no quería quedarme más aquí, así que decidí cancelar el vuelo y coger otro que salía en 4h.
Avisé a la residencia de estudiantes de que llegaría un par de horas antes y listo, había llegado el momento, tenía que despedirme de mis padres, de mis hermanos, de mis abuelos y... no sé si tal vez debería de hacer lo mismo con Ian y Kiara.
Primero fue a mis padres:
—Hanna: mamá, papá han tenido que adelantarme el vuelo, salgo en 4h, así que he de ir ya al aeropuerto y despedirme de todos.
—Madre: vale cariño, —(se levanta y me da un abrazo tierno, en el que desprende cariño y amor)—te vamos a echar mucho de menos.
—Padre: te quiero cariño, espero que te lo pases genial allí, y no olvides de hacernos siempre una llamada, o enviarnos un mensaje.Seguí despidiéndome de gente, mis abuelos, mis hermanos y ya sólo faltaban Ian y Kiara, había tomado una decisión solo me despediría de Ian, pero más que para despedirme solo quería ir para romper con el y Kiara bueno, ella me ha fallado y no tengo nada más que hablar con ella.
Voy andando hacía casa de Ian, ya que está muy cerca, toco su timbre y aparece enseguida dándome un beso y un abrazo que me deja sin aliento.
—Hanna: esto...
--Ian: ¿que pasa Hanna?
—Hanna: Ian tú y yo sabemos lo que pasa, Kiara me lo ha contado todo...—(antes de que pudiera continuar me interrumpe)—
—Ian: espera ¿que? ¿Kiara te ha contado lo del beso? Espera Hanna sé que estarás muy enfadada y que posiblemente no confíes en mi, pero te aseguro que fue un error, yo te quiero a ti...—(antes de que pudiera continuar lamentándose le interrumpo)—
-Hanna: mira Ian, no he venido aquí a que te lamentes, he venido para despedirme y decirte que hemos roto, voy a iniciar una nueva etapa en mi vida y no quiero que ni tú ni Kiara estéis en ella.Ian comienza a llorar, lágrimas que no se distinguir entre falsas o verdaderas, no tengo nada más que hablar con él, el se queda callado y decido irme a casa a coger las maletas.
ESTÁS LEYENDO
"Changes Of Winds"
RomanceHanna una chica de 16 años, quiere cambiar de aires, quiere alejarse de su entorno, pero eso no era posible hasta que le ofrecen una beca a Estados Unidos. Esta beca la va a cambiar la vida y a ella misma para siempre, va a dejar huella en su camino...