CAMBIAR DE AIRES Y DEJAR TODO ATRÁS

44 10 3
                                    

Muchos os preguntaréis a qué me refería con esta frase, así que supongo que os debo una explicación.

Hace ya dos años que entré nueva al Instituto Internacional Nuevo Centro, el primer año fue bastante tranquilo, no soy una chica muy sociable pero hice bastantes amigos, incluso conocí a Ian mi actual novio al que aún tengo que dejar por cierto, y a Kiara mi... amiga, a pesar de que hemos sido mejores amigas durante 2 años creo que he perdido toda la confianza en ella.

Bueno que me desvío del tema, el caso es que este año se filtraron unas fotos mías, siempre he sido una chica insegura, que viste con ropa ancha y no le gusta mostrar su cuerpo, sin embargo me gustaba sacarme fotos en las que me viera bien para mentirme a mi misma diciendo que me aceptaba.

Un día todas las fotos se filtraron, esta noticia y fotos se extendieron rápidamente puesto que no era algo que la gente supusiera de mi, fingí que no me importaba pero todo comenzó a cobrar más importancia cuando salió aquel bulo; se suponía que yo le estaba poniendo los cuernos a mi novio y no sólo eso si no que aparte esas fotos filtradas de mi móvil eran para otra persona, pronto toda la gente comenzó a llamarme p*ta, z*rra...adjetivos que se utilizan hoy en día para denominar a una mujer libre, que tiene todo el derecho de hacer y manejar su vida como quiera, sin tener que dar explicaciones a nadie.

Todos mis amigos comenzaron a alejarse, excepto Kiara e Ian. Comencé a sentirme demasiado insegura, a autolesionarme y a querer dejar de vivir, hasta que me di cuenta de que eso no era una opción, ahora sigo siendo insegura pero sé que lo voy a conseguir, voy a conseguir aceptarme y saldré de ello con la cabeza alta y más fuerte que nunca.

El tiempo transcurrió, yo no hacía más que pensar en la idea de alejarme de todo, de mi entorno, y cambiar de aires. Irme a Estados Unidos siempre había sido mi sueño, pero no fue hasta que me ofrecieron una beca que me di cuenta de cuanto la quería.

Y finalmente llegamos al presente, llegamos al ahora, a 36 horas de irme de intercambio.

Y finalmente llegamos al presente, llegamos al ahora, a 36 horas de irme de intercambio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Changes Of Winds"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora