Time skip- 5 añosHoy es 10 de octubre, por ende este es el día donde se le celebra el cumpleaños a los autoproclamados salvadores del mundo ninja, de quien estamos hablando es nada más y nada menos que los hijos del hokage, Naruko y Menma, pero al igual de celebrar el cumpleaños de sus "héroes" también se celebra el festival del kyubi, donde se celebra la derrota del demonio, pero también hay una actividad a algo peculiar que hacen ese día todos los años, la cual se llama "la caza del demonio".
Y en esa peculiar actividad es precisamente donde nos encontramos ahora.
Un niño de apenas 5 años de edad se encontraba siendo perseguido por una turba de aldeanos y algunos ninjas los cuales algunos iban con armas. Ese niño que está intentando perder a los aldeanos se llamaba naruto uzumaki.
Para mala suerte de Naruto al girar en una esquina terminó entrando en un callejón donde los aldeanos aprovecharon que no podía escapar para empezarlo a torturar.
-Que les hice para que me hagan esto, y si hice algo malo perdón- dijo Naruto soltando lágrimas al haber recibido un corte en su espalda por parte de un kunai.
-Cállate maldito demonio- dijo un jounin clavándole algunas shurikens mientras tenía una sonrisa de pura satisfacción.
-Que está pasando aquí?!- dijo una persona entrenado al callejón, llamando la atención de todos.
-Oh Itachi, ven quieres divertirte con el demonio- dijo el mismo jounin haciéndole un gesto con la mano al ahora reconocido como Itachi.
Itachi se fijo en el niño que estaba ya inconsciente en un charco de su propia sangre, el supo de inmediato de quien se trataba más el no lo odiaba, si no de vez en cuando lo ayuda desde las sombras a escapar de la turba de aldeanos que lo perseguía.
-Y bien que me dices, te quieres divertir con el demonio?- dijo el jounin con una sonrisa lanzándole un kunai a Itachi.
Itachi atrapo el kunai y se quedó viéndo el kunai hasta que en un destello de velocidad le clavó ese mismo kunai en el corazón al jounin.
-Las personas como tú me repugnan- dijo Itachi que en vez de tener su cara estoica como siempre ahora tenía una cara que lo que reflejaba era enojo.
-Si todos ustedes no se van de este lugar en este mismo momento van a terminar como el- dijo Itachi apuntando al jounin ya muerto en el suelo, mientras que al mismo tiempo liberaba un poco de instinto asesino haciendo que todos los presentes salgan corriendo de ese callejón.
Itachi al ver que todos se fueron inmediatamente agarró a Naruto que seguía tirado en el suelo para llevarlo al hospital, también dejo un clon para que se dirija donde Hiruzen para contarle lo sucedido.
Hospital de Konoha
Las puertas del hospital se abrieron de golpe dejando ver a Itachi cargando a Naruto el cual se estaba desangrando.
-Rápido necesito un doctor!- gritó Itachi mientras se acercaba a una enfermera que pasaba por ahí, la cual iba a llamar rápido a algún doctor para atenderlo hasta que vio de quien se trataba por lo que puso una cara de fastidio.
-Lo siento, no atendemos a demonios- dijo la enfermara sin importancia lo cual molesto mucho a Itachi, pues estos malditos no podían ver que solo era un niño y no un demonio.
Antas de que Itachi pudiera replicar, las puertas se abrieron de nuevo dejando ver al sandaime.
-Dijo que necesitaba un doctor, o acaso no oíste?- dijo el sandaime liberando una buena parte de instinto asesino lo cual hizo que la enfermera gruña con fastidio para empezar a llamar a un doctor.
ESTÁS LEYENDO
La profecía ignorada
FanfictionNos encontramos en el fatídico día del ataque del kyubi a konoha, Minato namikase el yondaime hokage por mucho que busco la manera de poder derrotar al kyubi no le quedó otra opción que usar el sello de la parca para dividir al zorro y sellarlo en d...