Capitulo 3: Mi verdadera familia

2.8K 147 51
                                    


Time skip- 2 meses

Habían pasado 2 meses desde que Naruto conoció al dúo Uchiha, en estos meses ambos estuvieron entrenando a Naruto cuando podían pues al ser ambus no tenían demasiado tiempo como quisieran, aparte el clan estaba empezando a idear un plan por lo que tenían que ir a reuniones constantemente, pero con todo y eso ambos Uchihas se encariñaron mucho con Naruto, al punto de verlo como su hermano menor, al igual que Naruto los veía como sus hermanos mayores.

En cuanto a entrenamiento, Naruto resultó se un prodigio de la misma talla de Itachi, pero no podían explotar todo su potencial debido a que apenas tenía 5 años y su cuerpo aún se estaba desarrollando al igual que sus reservas de chacra que actualmente eran más o menos la mitad de las de Itachi, pero igual iban a seguir creciendo, también algo que los dejó en shock fue descubrir que El Niño tenía tres naturalezas de chacra (ration, katon y fuuton) por lo que empezaron a enseñarle jutsu básicos de esos elementos junto a empezar a enseñarle un estilo de taijutsu parecido al de los Uchihas pero sin la necesidad de usar un sharingan.

Actualmente Naruto se encontraba yendo hacia la casa de Itachi en compañía de Shisui pues la madre de Itachi lo había dejado cuidando a sus hermanos mientras ella salía de la aldea junto a Fugaku para una reunión de clanes, por lo que ambos querían ayudarlo a cuidarlos.

Pero fuera de eso los Uchiha mayores tenían cada uno un plan diferente, Itachi quería que Naruto conozca a más niños de su edad y también quería que se llevase bien con sus hermanos, sin embargo Shisui sabía que Itachi tenía una hermana de la edad de Naruto por lo que tenía planeado conseguirle novia a su hermanito.

Al llegar a la casa principal del distrito Uchiha tocaron la puerta abriéndoles un niño de la edad de Naruto el cual miró a Shisui pero después miró con curiosidad a Naruto ya que nunca lo había visto.

-Hola Sasuke, podemos entrar a ver a Itachi?- pregunto Shisui con una sonrisa.

Itachi que estaba saliendo de la cocina se acercó a la puerta al escuchar a Shisui, pero se llevó una grata sorpresa al ver a Naruto ahí, pues el quería que el se llevase bien con sus hermanos y aparte sabía que Naruto no tenía amigos aparte de él y Shisui, y no le vendría mal tener alguno de su edad, por lo que se acercó a la puerta a recibirlos.

-Hola Shisui, Naruto- dijo Itachi con una pequeña sonrisa al acercarse a la puerta.

-Hola Itachi, podemos pasar- dijo Shisui con una sonrisa, pero también veía como Naruto se estaba poniendo nervioso por la mirada de Sasuke por lo que era mejor entrar.

Ante la propuesta de Shisui, Itachi solamente asintió con la cabeza por lo que todos entraron.

-Nii-san, quien es el?- pregunto Sasuke señalando a Naruto.

-El es Naruto, nos acompaña a Itachi y a mi cuando vamos a entrenar, y también a veces lo ayudamos a entrenar- dijo Shisui con una sonrisa, pero Sasuke se molestó de que su hermano si entrenase a ese desconocido pero no a él que era su hermano.

-Por que si entrenas a él y a mi no que soy tu hermano!- grito Sasuke enojado, pero el grito provoco que alguien se despertase.

-Sasuke, relájate- dijo Itachi intentando calmarlo y también maldiciendo a Shisui pues el no había querido entrenar a su hermano por mucho que se lo pidiese y sabía que se iba a molestar si le decía que entrañaba a Naruto se iba a molestar.

Pero antes de que Sasuke pudiese reclamar, una niña parecida a Sasuke bajo las escaleras, que por la ropa se podía decir que se acababa de despertar, eso y también por que se venía sobando uno de sus ojitos por el sueño.

La profecía ignorada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora