Capitulo 7: Masacre Uchiha

1.6K 100 12
                                    


Después de haber matado a Izumi, Itachi siguió matando a diestra y siniestra, no le importaba que fuese una mujer, hombre o un niño, eso pasaba al mismo tiempo que un enmascarado se ocupaba de la otra parte del clan.

Itachi después de sentirse lo suficientemente fuerte mentalmente, se quedo afuera de su casa mirándola mientras se preparaba mentalmente para matar a sus padres.

Itachi se esperaba tener que pelear contra su padre, cosa que le preocupaba pues el también tenia el mangekyou sharingan, y sabia que posiblemente tendría que usar todos sus trucos bajo la manga para poder ganarle.

Al armarse de valor, tomo la perilla de la puerta, así entrando a la casa donde vivió por toda su vida.

Siguió buscando habitación por habitación hasta que al abrir la puerta de una, pudo ver como dos figuras estaban sentadas en una silla dandole la espalda.

-Asi que ya estas aquí Itachi- le dijo su madre.

Afuera del distrito Uchiha

Mientras eso pasaba adentro del hogar de los Uchihas, afuera de este se encontraban 3 niños de 9 años cada uno, habían dos que hablaban animadamente mientras el otro parecía un cubito de hielo.

Todo siguió normal, hasta que los tres olieron un olor asqueroso, nunca habían olido un olor así y eso les estaba provocando nauseas. Queriendo saber de donde venia ese asqueroso olor los tres niños entraron al complejo del clan Uchiha ya que de ahi parecía provenir el olor. Antes de entrar ya se llevaron una sorpresa, pues los dos guardias que cuidaban la entrada del lugar no estaban, ellos pensando que solo fueron a comer algo, entraron al lugar, quedándose de piedra por la vista que tenían.

Lo primero que vieron los tres niños fueron a los dos guardias de la entrada muertos por una cortada en el cuello, pero al levantar la vista todo se puso peor, pudieron ver como todo el lugar estaba lleno de sangre por todas partes, al igual que habían cuerpos de personas sin vida alrededor de la zona.

Los tres se empezaron a desesperar, nunca habían visto un cuerpo sin vida, pero eso era lo de menos, los tres sin excepción se preocuparon rápidamente por la seguridad del patriarca y la matriarca Uchiha, por lo que fueron corriendo hacia en el lugar donde se encontraba la casa principal Uchiha.

Mansion Uchiha

Itachi estaba sorprendido, el pensó que apenas entrara a su casa tendría que pelear con su padre, pero ahi estaba junto a su madre sentados en una silla dandole la espalda.

-Padre..- dijo Itachi en un susurro.

-No voy a pelear contra mi propio hijo- le dijo Fugaku -Entiendo que tengamos puntos de vista diferentes, pero quiero que sepas que siempre estaremos orgullosos de ti- le dijo Fugaku a Itachi que sacaba su espada mientras le temblaba la mano visiblemente.

-Pero antes de morir, quiero que nos hagas una ultima promesa- le dijo Fugaku a su hijo -promete que vas a proteger a tus hermanos, incluyendo a Naruto, no puedo creer que diga esto pero ese chico a pesar de no ser un Uchiha, lo llegue considerar de la familia- termino de decir Fugaku.

-De acuerdo..- le dijo Itachi con lagrimas en los ojos.

Poco a poco Itachi se acerco a sus padres con espada en mano, las lagrimas caían a la vez que su cuerpo temblaba, cuando llego a donde ellos, no se sentía capaz de poder matarlos, así que se quedo por unos segundos parado atrás de ellos con su espada en mano.

-No temas Itachi, nuestro dolor a diferencia del tuyo, va a acabar pronto- le dijo Fugaku.

Itachi con las lagrimas corriendo como cascada, alzo la espada para darle un corte limpio que sin duda acabo con sus vidas.

La profecía ignorada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora