Había pasado una semana desde que Naruto se había enterado de la muerte de Shisui, en ese tiempo simplemente no salió de casa, a veces era visitado por el sandaime que estaba preocupado por su salud mental, fuera de eso Naruto no había hablado con nadie en ese tiempo, simplemente se quedaba en su casa a disfrutar de su ramen instantáneo.Torre hokage - habitación secreta
En uno de los lugares más inaccesibles de la aldea ya que se usaba para reuniones de extrema importancia donde solo estaba presente el hokage y sus consejeros, en ese lugar se encontraban los mencionados junto a Itachi Uchiha que tenía su máscara de ambu junto a su nuevo mangekyou sharingan activado.
-Estás preparado Itachi?- pregunto Minato con una cara de pura seriedad.
-Hai, hokage-sama- dijo Itachi simplemente.
-Esta bien, hoy en la noche vas a meterte en el distrito del clan y vas a matar a todos, está claro?- pregunto Minato recibiendo un asentimiento de Itachi.
-Hokage-sama, voy a hacer esto con solo una condición- dijo Itachi llamando la atención de todos en la sala- quiero que no les pase absolutamente nada a Suki Uchiha, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, Si me entero que algo le pasó a alguno de ellos, mi ira va a caer sobre la aldea- terminó de decir Itachi.
-"maldita sea, Itachi se encariñó mucho con Naruto, sería un problema si ya no tenemos a Itachi de informante en esa organización, no puedo ponerlo en nuestra contra, voy a aceptar su petición ya algo se me ocurrirá para que no se entere de que Naruto va a ser transferido a raíz"- pensaba Minato claramente molesto por dentro, pero por fuera solo dio una sonrisa "amable".
-Claro, no va a haber ningún problema- dijo Minato con una sonrisa.
-Gracias hokage-sama, ahora si me disculpan me tengo que retirar para empezar a planear la masacre- dijo Itachi saliendo de la habitación.
después de eso todos se empezaron a ir dejando solo al sandaime que estaba metido en sus pensamientos.
-"Ojalá eso pase Itachi, Naruto no está bien ahora mismo, ojalá y hoy en la academia conozca a algún amigo o que Suki pueda ayudarlo"-eran los pensamientos de Hiruzen para después abandonar la habitación.
Apartamento de Naruto
Naruto se encontraba preparando sus cosas en una mochila, ese día empezaría la academia e iba 20 minutos tarde, pero eso no le importaba a Naruto, el sabía todo lo de la academia y más, de hecho según Itachi y Shisui le habían dicho que se encontraba en por lo menos nivel de genin medio sin experiencia.
Al recordar a Shisui, Naruto inconscientemente se le salió una lagrima, no había podido superar la muerte de Shisui, no se animó a ir a su funeral, Naruto se sentía como una escoria, su hermano mayor había muerto y el no pudo ni puede hacer nada, era demasiado débil para eso, lo único positivo que pudo sacar de esta semana de mierda fue que el sandaime le confirmó que no fue Itachi quien lo mató.
Dejando de lado sus pensamientos agarró su mochila junto con una manzana, y empezó a caminar hacia la academia.
Naruto al llegar noto como habían rastros de una especie de ceremonia de bienvenida en la entrada, sin darle importancia siguió su camino hasta un salón donde al llegar tocó la puerta.
La puerta se abrió mostrando a un chunin con una cicatriz en la nariz que le sonreía de una manera amable a pesar de saber quien era.
-Que sucede pequeño?- pregunto el chunin con amabilidad.
-Soy uno de los nuevos alumnos, sólo llegue tarde- dijo Naruto con simpleza.
-Esta bien, mi nombre es Iruka Umino y seré tu Sensei durante este tiempo, espera aquí y entras al salón cuando te diga ok?- dijo Iruka con una sonrisa para después entrar al salón.
ESTÁS LEYENDO
La profecía ignorada
FanfictionNos encontramos en el fatídico día del ataque del kyubi a konoha, Minato namikase el yondaime hokage por mucho que busco la manera de poder derrotar al kyubi no le quedó otra opción que usar el sello de la parca para dividir al zorro y sellarlo en d...