Capitulo 4: una relacion nace

2.6K 139 54
                                    


Time-skip- 2 años

Ya habían pasado 2 años desde que Naruto conoció a la familia Uchiha, en este tiempo los llegó a ver como la familia que nunca tuvo, de hecho Mikoto y Fugaku al ver en el departamento en que vivía, el cual estaba viejo y lleno de grafitis con la palabra demonio , decidieron darle de regalo de cumpleaños un pequeño pero acogedor apartamento dentro del distrito Uchiha, donde al principio los Uchihas no lo tomaron bien pero después terminaron aceptando a Naruto, también los aldeanos ya no atentaban contra su vida debido a que dicho por Fugaku cualquiera que le hiciera algo a Naruto sería ejecutado, la gente pidió explicaciones pero Hiruzen intervino.

En cuanto a los dos hermanos de Itachi, con Suki se llevaba muy bien y por eso Mikoto y Shisui no perdían ni un segundo en molestarlo con cosas como: "cuando se van a casar", o "no me hagan abuela muy rápido" , ante esto los dos niños solo se sonrojaba como tomates, pero en realidad Naruto si sentía atracción hacia Suki, y esperaba que ella también sintiera eso por el.

Con Sasuke era otra historia, su egocentrismo ya alto se empezó a multiplicar por mil al juntarse con Menma, también el no tomó nada bien que su padre dejase vivir a Naruto en el distrito Uchiha, por lo que reclamo pero no consiguió nada

Ahora Naruto estaba en la casa de la familia Uchiha, pero Sasuke llevo a Menma a su casa ese día, en ese momento conoció a su hermano (aunque el no lo sepa) , también se dio cuenta de que era insoportable, el autoproclamado "Dios shinobi" simplemente no lo dejó de llamar perdedor por toda la tarde por no aceptar hacer una pelea contra el, pero llegó un momento en que Naruto que era bastante tranquilo y poco impulsivo se molestó al oír como Menma llamaba a Suki como su futura esposa, así aceptando la propuesta del pelirrojo, dando comienzo a una pelea que ambos recordaran por mucho tiempo.

Patio de la mansion Uchiha

-Naruto-kun no hace falta que hagas esto- dijo Suki intentando detener a Naruto que se dirigía hacia el patio de la mansión Uchiha, en ese momento Mikoto y Fugaku no estaban por lo que solo estaban los niños junto a Itachi y Shisui que iban a detener la pelea en caso de que algo se salga de control.

-Voy a darle su merecido Suki-chan, no voy a dejar que te llame como su futura esposa-dijo Naruto con seriedad pero también sonrojando un poco a Suki al ver como la defendía.

-Parece que te importo mucho Naruto-kun- dijo Suki sonrojada acercándose un poco a Naruto que también hacía lo mismo.

-Más de lo que crees Suki-chan, tu junto junto a tu familia son lo más importante para mi, daría mi vida por cualquiera de ustedes- dijo Naruto acercándose más a Suki que se había sonrojado un poco más.

Así se fueron acercando  poco a poco hasta que podían escuchar la respiración del otro, pero inconscientemente se siguieron acercando hasta que sus labios se juntaron en un tierno beso que se podía ver que era inocente y tímido, pero también se veía en amor que se tenían, o eso fue hasta que escucharon el sonido de una cámara.

-Esto le encantará a Mikoto-san- dijo Shisui con una sonrisa mientras miraba la foto que les había tomado, por otro lado Itachi estaba con una sonrisa que le decía a Naruto que si le hacía algo lo mataría de la manera más dolorosa posible por lo que Naruto entendiendo el mensaje solo asintió.

Por otro lado Suki estaba más que sonrojada por lo que salió corriendo del lugar a en donde estaban.

-Naruto, no sabes lo orgulloso que estoy de ti, apenas 8 años y ya con novia- dijo Shisui secándose las lágrimas, haciendo que le salga una gota de sudor a Naruto e Itachi.

La profecía ignorada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora