Ova 1: Izumi Uchiha

1.8K 99 14
                                    


Antes de empezar el cap les quería decir que este capítulo se basa en la novela de Itachi, la verdad es que me la leí hace relativamente poco y me encanto, así que le agarre mucho cariño a Izumi hay le quise dar una muerte como esa en vez de la del anime o simplemente no nombrarla, también se que no la he nombrado ni una vez en lo va de historia, pero le quise dar una buena muerte y bueno me quedó más largo de lo que pensaba xd, así que quedó como un capítulo aparte.

Ahora si lo dejo con el capítulo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Izumi

Después de un largo día de patrullaje en la aldea por fin podría descansar, así que me fui a bañar para después comer una cena simple y después dormir como kami manda.

Pero al acostarme en la cama no pude dejar d e pensar en mi madre, a estado muy enferma últimamente y ahora mismo no se que hacer, se lo contaría a Itachi-kun pero últimamente no lo he visto, de hecho por lo que parece ya ni siquiera va tan seguido con su familia, su madre siempre me dice que a estado muy ocupado con su trabajo de ambu, creo que la muerte de Shisui le debió haber afectado.

Al recordar a Itachi no pude evitar sonrojarme de un color muy rojo, la última vez que lo vi se me declaro, yo le correspondí, desde la academia me he sentido atraída hacia el, solo que pensaba que seria un amor imposible, el era tan serio y siempre tenía esa mirada sin emociones a pesar que por dentro era un tierno oso de peluche.

También ese día que Itachi-kun se me declaró era muy de noche y terminamos durmiendo en un hotel donde rápidamente las cosas escalaron a mayores y.....en ese momento sentí que me iba a desmayar de solo recordarlo, creo que nuestra relación escaló muy rápido.. digo apenas nos hicimos pareja y ya hicimos....el acto, al recordar  eso no puedo evitar sonrojarme como un tomate.

(N.A: no quería que Itachi muriese virgen xd)

Dejando de lado mis pensamientos, ese día tenía un mal presentimiento, nos sabía el porqué pero sentía que iba a pasar algo malo ese día, simplemente empezó a mirar el techo en busca de sueño, pero ese mal presentimiento persistió durante mucho tiempo, ya en un intento desesperado fui a buscar un bocadillo en la cocina, pero de camino pude ver cómo la luna en vez de ser de un color normal pude ver como era de un extraño color rojo, rápidamente fui a mi cuarto mientras pensaba que todo iba a estar bien y que posiblemente todo esto se debía al estrés que me daba hacer tantas misiones.

Mis pensamientos fueron detenidos por el sonido de la puerta principal abriéndose, rápidamente me paré d ella cama mientras agarraba un kunai lista para degollar al maldito que interrumpió mi hora de descanso.

Me quede esperando mientras miraba la puerta fijamente, hasta que la puerta se abrió repentinamente, lo único que vi fueron unos ojos rojos antes de caer inconsciente.

Al abrir los ojos lo único que vi fue una luz segadora, después de acostumbrarme a la luz vi que era de día, me asomé por la ventana para confirmar que todo había sido un sueño, pero al mirar por la ventana pude ver algo que me sorprendió.

Vi a Itachi apollado en una pared como si estuviera esperándome, al verlo ni siquiera me moleste en quitarme la pijama, simplemente me puse unas sandalias y salí corriendo para abrazarlo.

-Ah, Hola Izumi, buenos días- me dijo después de salir de la sorpresa de mi abrazo tan repentino.

-Bueno días Itachi-kun- le respondí con una sonrisa que se cambió por la mirada más tenebrosa que pude dar.

-Se puede saber por que te me declaras y después desapareces por 2 semanas-pregunté mirándolo directamente a la cara.

-Eso fue por un problema que tuvo la aldea y tuve mucho trabajo últimamente, creí que Shisui te había dicho- me dijo Itachi sorprendentemente tranquilo al hablar de Shisui.

La profecía ignorada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora