Capitulo 9: Toda mentira sale a la luz

3.1K 143 27
                                    


Lugar Desconocido

Nos encontramos en una especie de cueva, no había ningún de iluminación a excepción de una antorcha que iluminaba un poco el lugar.

Pero eso no es lo importante, en ese mismo lugar se encontraba un niño de apenas 9 años, el niño estaba empezando a abrir poco a poco los ojos preguntándose donde estaba, ese niño era nada mas y nada menos que Naruto Uzumaki que estaba confundido, lo primero que pensó fue que había muerto y ahora estaba en el cielo, pero al inspeccionar el lugar detenidamente se dio cuenta que eso no parecía para nada el cielo, aparentemente estaba solo, pero no podia asegurar nada, después de todo con tan poca iluminación era difícil saber si alguien mas estaba junto con el en esa cueva.

—Donde estoy?—se pregunto Naruto así mismo al no ver aparentemente nada en esa cueva, lo único que veía era oscuridad aparte de una antorcha arriba de el iluminando un poco.

Naruto siguió buscando con la vista algo que le diese alguna pista de donde estaba, pero unos pasos interrumpieron su búsqueda haciendo que mire fijamente hacia donde provenía el sonido.

Después de unos segundos un enmascarado salió de las sombras parándose frente al chico, haciendo que el niño lo mire.

El sujeto iba con una máscara naranja con forma de espiral, acompañada de una tunica negra con nubes rojas, sin duda esa persona le daba mala espina a Naruto, pero aun así trato de no demostrarlo, pero lo que hizo explotar la curiosidad de Naruto fue ver como el ojo del enmascarado cambiaba a uno rojo con tres aspas alrededor.

—Así que ya despertaste Naruto—dijo el enmascarado rompiendo el silencio que se había formado.

—Q-quien eres tu, porque tienes ese ojo? y porque estoy aquí—le cuestiono el niño notablemente nervioso.

—Puedes llamarme tobi, y estas aquí debido a que te quería contar algunas verdades que te estuvieron ocultando durante toda tu vida, y sobre porque tengo un sharingan, pues resulta que soy un Uchiha que abandono la aldea hace ya unos años —dijo tobi causando confusion en el niño.

—A que te refieres con verdades?—pregunto Naruto visiblemente confundido.

—Veras, las aldeas ninjas no son como te las pintan, especialmente Konoha, cada aldea tiene secretos, oscuros secretos que harían cualquier cosa para que no fueran revelados, de hecho tu mismo no te has preguntado por que todos los aldeanos te tratan así a pesar de no haber hecho nada malo, o te has preguntado por Itachi mato a todo su clan—dijo el tobi causando que Naruto se moleste al recordar de nuevo lo que hizo su hermano.

—Itachi lo dijo, mato a todo el clan para medir su poder—dijo Naruto molesto de recordar ese suceso.

—O eso es lo que quieren que pienses, como te dije las aldeas tienen muchos secretos que querrán mantener  ocultos sea como sea, y para eso dicen una mentira como tapadera de sus sucios actos, como por ejemplo, la muerte del sandaime hokage, la explicación que se le dio a la aldea fue que murio haciendo una misión importante para la aldea, pero no te parece extraño que un shinobi de avanzada edad como lo era el sandaime fuese a una misión de extrema importancia a pesar de haberse retirado hace ya algunos años—dijo tobi causando mas molestia en el niño, como se atrevía a decir que la aldea había matado a abuelo.

—No te atrevas a hablar de el nuevamente maldito, que te hace pensar que la aldea haría algo así!—dijo Naruto molesto intentando pararse para atacar a tobi pero las cuerdas que lo tenían amarrado lo impidieron, eso y también activo su sharingan de dos aspas inconscientemente.

—Ahi tienes tu respuesta, como explicarías entonces los dos sharingans en tus ojos—dijo tobi causando un rostro de pura confusion en Naruto.

—A que te refieres con sharingans, yo no soy un Uchiha, no debería tener esos ojos—dijo Naruto con total confusion.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La profecía ignorada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora