Time-skip - 1 año y medioHabían pasado 1 año y medio desde la pelea que Naruto tuvo con Menma, Minato al enterarse de quien fue el responsable del estado de su hijo decidió que tenía que apresurarse para hacer a Naruto un arma, pero debía lidiar con algo primero, el niño se estaba asiendo fuerte y tenía que evitar que siguiese subiendo su nivel a toda costa.
Los Uchihas también eran un dolor de cabeza para Minato, ellos estaban planeando un golpe de estado, pero no solo eso si no que había visto la protección que le pusieron a Naruto, así que quería que la masacre del clan se efectuase lo más rápido posible, pero el sandaime estaba evitando que eso pasase, y ahora el plan era que Shisui use su kotoamatsukami en Fugaku para hacerlo cambiar de opinión, así que Minato se comunicó con Danzó para detener ese plan a toda costa y aparte si era posible quedarse con alguno de sus ojos, para usar el jutsu a su beneficio.
Con Naruto en estos 5 meses lo más importante que pasó fue que se encontró muchas veces con Menma que lo retaba siempre a una pelea diciendo que solo le ganó por un golpe de suerte, pero el siempre se lo negaba dejando en claro que el era el novio de Suki pues el no paraba de insistir de que ella iba a ser su esposa.
También Mikoto se enteró de la relación de su hija y se alegró mucho, también tenía una copia del video que grabó Shisui el cual lo tenía como si fuese una joya, también algo que notó Naruto es que Fugaku ya casi no aparecía en la casa, lo cual le pareció extraño pero también Itachi y Shisui ahora tenían que ir a muchas reuniones y también se les veía más serios de lo normal y también algo preocupados.
Ahora nos encontramos en una sala secreta de la torre hokage donde solo podía acceder el hokage y sus consejeros, en esta habitación se encontraban Minato, Danzo e Hiruzen junto a sus otros dos compañeros que estaban al frente de Itachi y Shisui que se encontraban arrodillados.
-Ha habido algún cambio en los planes de los Uchihas?- pregunto Minato serio.
-No, el clan sigue teniendo la misma idea, tampoco se han dado cuenta de que somos unos espías, pero hokage -sama, le quería pedir permiso para efectuar el plan mañana, mientras más rápido sea mejor- dijo Shisui con una mirada seria.
-Bien, mañana van a ejecutar el plan, ahora pueden retirarse- dijo Minato alo que todos menos Danzo se fueron de la habitación.
-Danzó tienes que apresurarte, manda a tus mejores hombres a matar a Shisui y también tratar de conseguir alguno de sus ojos- dijo Minato serio a lo que Danzó asintió con su típica mirada sin emociones.
-Considéralo hecho Minato- dijo Danzó retirándose de la habitación.
Minato al ver que ya no había nadie también se fue desapareciendo en un destello amarillo.
Con Shisui e Itachi
-Cielos no pensé que detener un golpe de estado hubiera sido tan difícil- dijo Shisui con una voz divertida.
- Menos mal esto está por acabar, no me hubiese gustado tener que matar a todo el clan- dijo Itachi dando un suspiro.
-Tienes razón eso es bueno, bueno Itachi nos vemos mas tarde- dijo Shisui despidiéndose con la mano de Itachi el cual tenía que hacer algunas cosas con su familia, y Shisui tenía planeado entrenar en el bosque un rato.
Shisui se iba a dirigir hacia el campo de entrenamiento hasta que un ambu de raíz se paró al frente suyo.
-Danzó-sama solicita su presencia- dijo simplemente el ambu para después desaparecer sin dejar rastro.
Ante esa sorpresiva solicitud Shisui decidió ir hacia el lugar indicado pensando que seguramente Danzó le iba a decir algo sobre el plan.
5 minutos después
ESTÁS LEYENDO
La profecía ignorada
FanfictionNos encontramos en el fatídico día del ataque del kyubi a konoha, Minato namikase el yondaime hokage por mucho que busco la manera de poder derrotar al kyubi no le quedó otra opción que usar el sello de la parca para dividir al zorro y sellarlo en d...