Capítulo 2🐰

7.1K 739 249
                                    

Harry estaba en su habitación jugando en su computador mientras maldecía todas las veces que perdía en el juego, no estaba especialmente tranquilo, de echo estaba maldiciendo a todo aquel que lograba hacerle perder en el juego.

Y justo en ese momento estaba realmente enojado, estaba teniendo una de esas peleas mentales que nunca en tu vida van a suceder pero aún así haces para sentirte mejor mandando bien a la mierda a la persona con la que estás peleando.

Sí, eso mismo estaba haciendo Harry en ese momento ¿El problema? Que estaba empezando a estresarse por la pelea mental que estaba haciendo donde trataba de mandar a Draco Malfoy al demonio.

Y en ese momento se pregunta ¿Por qué su mente no simplemente hace que Draco se quede sin argumentos para que lo pueda mandar al cuerno? Bueno, al parecer está lo suficientemente trastornado con Malfoy que ni eso podía hacer su estúpida mente.

Se inclinó hacia atrás de la silla cuando perdió una vez más en el juego terminando por hartarse y saliéndose de ahí.

—Estúpido juego —dijo molesto mientras apagaba el computador.

Caminó hasta su cama y buscó su teléfono fallando en la misión de encontrarlo.

Después de tantear toda la cama, su almohada, revisar su escritorio, terminó por caer en cuenta que el estúpido celular estaba en la mesita de noche junto a su cama, se quiso golpear.

Tomó el objeto con algo de brusquedad y se recostó en su cama, entró en la aplicación de instagram, no es que tuviera algo relevante por ahí pero era lo mejor que podía hacer para desestresarse en ese momento; bueno, tal vez no desestresarse pero sí distraerse.

Cuando entró en la app algunas fotos de sus amigos aparecieron, otras promociones de libros que se miraban realmente interesantes aparecieron, maquillajes, influencers y algunos artistas que seguía.

El realmente no tenía mucho en esa aplicación, no se sentía alguien muy fotogénico por lo que prefería evitar las fotos, las que tenía ahí eran de hace al menos dos o tres años más o menos que estaba considerando eliminar.

Una notificación llegó a su cuenta, fue a revisarla sabiendo realmente que no era nada importante.

"Como sigues a 'Cbiggolden' tal vez te interese seguir a 'dragonawful'".

Harry subió una ceja y se se encogió de hombros, no tenía ni idea de quienes eran las personas correspondientes a los perfiles, pero poco le importó.

Harry picó el perfil que estaba siendo sugerido para seguir, nada más para saber de quién se trataba y ver un poco el material solo para verificar si vale la pena seguirle o no.

Y muy claramente no valía la pena, no, era un rotundo no, maldijo todo lo que estuvo cerca ¿Por qué entre todas las personas en el mundo tenía que ser él? El perfil que había sido sugerido por instagram no era ni más ni menos que de el mismísimo 'Draco me creo gracioso Malfoy', el estúpido que le encantaba fastidiarlo en el colegio.

Suspiró mirando el perfil y solo por curiosidad bajó un poco para poder ver un poco más las fotos que tenía el estúpido rubio ahí (y vaya que eran muchas) realmente si lo veías bien, realmente no te imaginarias que es un maldito imbécil de primera, descerebrado, estúpido, con complejo de payaso, narcisista y la lista seguiría.

PulguitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora