—Draco me invitó a salir el sábado —dijo Harry mientras mordía su sandwich.
Hermione y Ron se mostraron emocionados por la nueva información de su amigo.
—Segunda cita —dijo Hermione.
—¿Qué le dijiste? —preguntó expectante el pelirrojo.
—Bueno, acepté —Harry respondió lo más simplista que pudo, aunque por dentro su estómago daba vueltas de los nervios ante la idea de una nueva cita.
Hermione y Ron dieron aplausos silenciosos, mientras unas enormes sonrisas de asomaban en sus caras, parecían más emocionados ellos dos ante la idea, que el mismísimo Harry.
—¿Y a dónde irán? ¿No te dijo? —preguntó Hermione.
—No, no me dijo. Creo que dijo que quería llevarme a un lugar especial —respondió Harry con tranquilidad.
—Harry, debes mantenernos informados, ustedes dos son mi telenovela ahora mismo —dijo Ron.
—Ah claro, ahora soy tu entretenimiento ¡Y gratis! —Harry se hizo el indignado.
—Ah vamos Harry, te queremos mucho, pero tú sabes perfectamente que de los tres, tú eres el que está gozando de su vida amorosa —el pelirrojo le contestó a Harry, teniendo un punto.
—Ustedes no están con nadie porque no quieren y lo saben —Harry señaló a ambos de sus amigos, los cuales se miraron por unos momentos y apartaron la mirada rápidamente.
—No ha llegado la indicada a mi vida aún Harry —Ron se defendió.
—Harry, Ron vive en los cuentos de hadas y yo no tengo tiempo para novios, quiero enfocarme en mis estudios, pero tú pareces tener tiempo para ambos —rió bajo—. Eres una muy buena fuente de entretenimiento.
—Increíble, eso valgo para ustedes, lo entiendo —Harry seguía exagerando su dramatismo.
—Parece que alguien si que ha estado pasando mucho tiempo con Malfoy —comentó Hermione con una sonrisa en su cara.
Harry sintió vergüenza y enrojeció rápidamente, sin embargo no se quedó callado ante el comentario de su mejor amiga.
—Draco no tiene nada que ver aquí —respondió vagamente.
—No, no. Yo nada más decía Harry —la castaña parecía divertirse.
—Hermione, deja de molestarlo, ya tiene mucho el pobre con tener que pensar qué ponerse para el sábado, no lo agobies más —Ron intervino.
Aunque sabía que eran un par de bromas entre amigos, no podía parar de pensar que tal vez Harry podía estar abrumado con la idea de que saldría de nuevo.
—Harry si necesitas ayuda con algo puedes hablarme, lo sabes, no soy un gurú de las citas, pero puedo servir de algo, podemos servir de algo —Ron continuó hablando.
Harry sonrió entonces, sabía que sus amigos podían ser bastante fastidiosos con el tema de molestarlo, pero sabía que siempre podía contar con su ayuda cuando lo necesitara.
—Gracias amigos, significa mucho para mí.
Hermione asintió y sonrió dejando a la vista sus brackets azules, mientras que Ron sonreía levemente.
ESTÁS LEYENDO
Pulguita
FanfictionHarry era un chico pequeño y flacucho que siempre soñó con el día en que se hiciera tan grande y fuerte como su padre, sin embargo la vida parecía tener otros planes y debido a una enfermedad hormonal no pudo crecer con normalidad Para fortuna de s...