Harry estaba sorprendido ante el cambio de Draco.
—Ah, fue un reto de mis amigos —sonrió—. ¿No te gusta?
¿Qué si no le gustaba? ¿Qué clase de pregunta era esa? ¿Cómo podía no gustarle?
—Por supuesto que sí, te ves muy bien —dijo sin pensar—. Es decir —carraspeó—, el color se te ve muy bien, es un cambio muy acertado.
Draco rió y se acercó al más pequeño, se encorvó para llegar a la altura de Harry.
—Me veo irresistible ¿No? Apuesto a que quieres besarme ahora mismo —Draco habló en tono coqueto.
Harry soltó una risa.
—¿No será al revés?
—Sí, eso también ¿Qué dices?
—Digo que deberías volver a clase o te vas a meter en problemas.
—Oh vamos Potter.
—Dije no, anda, vuela para tu salón.
Draco se alejó arrugando el entrecejo.
—Eres aburrido pulguita.
—Adiós Malfoy.
—Oh vamos Potter ¿Ni por cortesía? ¿Por mi nuevo color de cabello?
—No, ve a clases Draco.
—Si me das un beso voy con todo gusto.
—No te cansas ¿no?
—Nop.
Harry suspiró, tomó la mano de Draco y lo llevó hasta detrás de los baños, donde sabía que nadie iba a verlos, se aseguró que hubiera nadie por ahí cerca y miró a Draco quien lucía impresionado.
—¿Si me vas a dar un beso?
Harry apartó su mirada y respondió:
—Sí, así que acércate y cállate.
—Oh por Dios, el pequeño tomando iniciativa. Eso me gusta Potter.
Draco se inclinó hacia Harry, hasta que sus rostros estuvieron a la misma altura.
Harry demasiado nervioso, miró el rostro de Draco, se acercó lento, cerró sus ojos con fuerza y presionó sus labios con los de Draco en un beso extremadamente corto.
—Listo, fuera —dijo Harry volteando al lado.
—¿Qué? ¿A eso llamas beso?
—Pues sí, una patada no es.
Draco rió y miró al más pequeño.
—Harry mírame —pidió.
Harry a regañadientes volteó para ver al ex rubio, Draco sonrió y tomó el mentón de Harry para después darle un beso en los labios, el beso era suave, pero con más profundidad que el anterior.
ESTÁS LEYENDO
Pulguita
FanfictionHarry era un chico pequeño y flacucho que siempre soñó con el día en que se hiciera tan grande y fuerte como su padre, sin embargo la vida parecía tener otros planes y debido a una enfermedad hormonal no pudo crecer con normalidad Para fortuna de s...