Una nueva oportunidad Cap 2

14 2 0
                                    


Pensamientos de Emma- Estoy algo nerviosa, es un nuevo inicio, creo de debí haber tapado mi cuello, pero no traje bufanda, am... sé que nos ira bien además es solo el primer día así que debo estar atenta y tranquila... por mi bien mental. - jugando con su ya larga trenza se notaba que estaba algo nerviosa.

Ray: Si sigues así tu trenza preferirá cortarse que seguir dando vueltas entre tus dedos- dijo un Ray tan tranquilo y burlón que dio una pequeña risa sin prestar atención a su alrededor.

Emma: Raaaaay! No seas malo, Norman di algo. – dijo con un pequeño puchero en su faz, pero sin perder la alegría.

Norman: No deberías pensarlo tanto Emma, solo respira y no le presten atención a nuestro emo querido.- dijo norman quien contesto con una pequeña sonrisa en su albina cara.

Ray lo vio como deseando que estén en casa para matarlo a cosquillas que era lo más cruel que podía hacer ya que en cuestiones de fuerza... sabemos quien ganaría y no sería justo.

Ray: Pero es verdad- dijo nuestro azabache fingiendo estar ofendido- tranquila tonta todo estará bien no es como si nos esperara el viejo para presentarnos a los demás como su más grandiosa adquisición.

Emma se asustó mas ya que sabía a qué se refería Ray, ¿y si el señor Ratri los presentaba a toda la universidad como los jóvenes ex ganado? ¿y que ellos eran los genios natos de este lugar?, ganándose talvez enemistades desde el primer día el cual solo sería un recorrido por las instalaciones de las carreras y una explicación de la maya curricular de cada una.

Norman: Gracias por ayudar- dijo a Ray con una pequeña mueca de ¿Ray porque eres así?

Ray: Oh, de nada- dijo con una sonrisa triunfante porque gracias a ello una antena estaba muy cerca de él casi escondiéndose entre sus cabellos y aprovechando en sacar la lengua al albino quien estaba algo celoso.

¿Qué cuál es el motivo de que Norman estaría así? Fácil aún seguía enamorado de Emma, pero prefirió callar ya que decidió que sería mejor que la peli naranja estuviera tranquila estos años, vivieron un infierno del otro lado con momentos tan crueles que nadie de este mundo sería capaz de sobrellevar tan bien como los niños ex ganado.

Ray también hizo lo mismo ya que se confesó ante su mejor amigo que también estaba perdidamente enamorado de ella, pero llegaron a un acuerdo. Cuando las cosas estén lo más normales posibles empieza la guerra. Ray sabía que Norman estaba loco por nuestra valiente joven, pero él también lo estaba y no podía ignorar esos sentimientos además que jamás ocultaría nada a su mejor amigo, más bien, a su hermano.

Emma: Bueno creo que es hora de despedirnos, si nos sueltan temprano a todos vamos a comer un helado ¿Qué dicen? - lo dijo sin percatarse de que con esas frases trajo a la tierra a sus dos amigos que divagaban en sus pensamientos.

Norma: Me encantaría los llamare para confirmar- afirmo nuestro albino con una sonrisa que iluminaba más que el mismo sol- espero que les vaya bien- fue lo que dijo antes de despedirse de sus hermanos con un abrazo y dándole una caricia a Emma como era de costumbre.

Ray: Está bien, pero a una cercana para ir a casa- dijo el azabache a quien, si le gustaban los helados, eso y el café bien cargado que según él era mana caído del cielo desde que llegaron al mundo humano- bueno adiós tonta, cara de nieve- y se fue no sin antes darle una palmada a Emma con el pequeño libro aplastando su mechón y una despedida de manos a Norman.

Emma pensó que eso era nuevo y se sintió feliz, algo raro en Ray pero se sentía cálido no es por presumir, pero Emma les dedico la más pura y brillante de sus sonrisas antes de que los dos apuestos chicos se dirigieran a sus carreras respectivas y ella a la suya la cual se encontraba al principio del campus. El día fue pasando y a cada uno le toco ver sus nuevos asientos, nuevos compañeros y horarios los cuales para sorpresa de todos eran bastante cómodos dos clases en la mañana de 9a.m. a 12p.m. y dos en la tarde de 2:30p.m a 5p.m. todos pensaron que los tendrían sin vida y casi viviendo en la universidad, pero no, sus horarios eran así debido a que en realidad de aprovechaba el tiempo en formar a nuevos empleados o líderes que ningún otro país los tuviera.

Solo por ese día ya no tendrían que volver en la tarde ya que solo era el día de recorrido universitario y lo más espectacular es que existían diferentes clubes para unirse, pero estos estaban a otro nivel, cada uno de ellos era de excelencia académica con investigaciones impensables o rompiendo récords mundiales en cuanto a deportes.

Pero eso sería para después, por ahora, los tres hermanos decidieron encontrarse en el portón principal para disfrutar de su tarde ya que desde la siguiente semana serian universitarios asistiendo a sus clases.

Emma: No pensé que sería tan grande nuestros ambientes están tan bien preparados y miren esto. Mostrando su programación de materias de los siguientes 5 años a sus dos amigos quienes disfrutaban un helado de vainilla y ron con pasas- tendremos muchas prácticas y pasaremos clases de todo tipo, desde educación inicial, primeros auxilios y-.

Ray: Respira Emma o luego te desmayaras. - interrumpió a la chica antes de que esta extendiera más su hablas- pero me alegra que estés tan emocionada. - viendo esos verdes ojos brillantes.

Norman: Vaya, solo al ver su malla curricular siento que es igual a la que mamá aplicaba con nosotros hasta enseñaran primeros auxilios y lenguas extranjeras a los más pequeños- menciono el albino con calma. - será interesante.

Emma ya más relajada se dedicó a comer su helado de naranja con chocolate viendo la programación de sus hermanos – Norman llevaras cosas muy importantes e interesantes y Ray con estas materias y tu manera de ser sacaras súper dotados de la universidad- dijo sorprendida ya que era verdad, sus dos hermanos harían maravillas una vez salgan de sus carreras y sean profesionales de bien.

Ray: Si lo piensan bien es interesante- aclaro llamando la atención de sus acompañantes quienes lo veían con duda, pero a la vez esperando su aclaración. - Emma ya formará pequeños capaces de resolver cualquier duda desde tan corta edad, yo formare y nutriré a mentes con tal capacidad de poner dirigir una nación, aunque sea solo un docente de literatura y Norman podrá usar a los profesionales más capacitados para mejorar al país.

Norman: No estamos en el otro lado para que creas eso- dijo sin ninguna duda- pero tienes razón... somos capaces de desarrollar una potencia mundial.

Ray: Si, pero que flojera- agarrando una cucharilla del helado del albino.

Emma: Jajajaja- una bella risilla suya escapándose- ustedes dos jamás cambiaran verdad.

Ver eso los sonrojo a ambos, una linda sonrisa, cosa que supieron disimular bien ya que unas esmeraldas verdes los veían confundidas. 

¿Y si lo intentamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora