Día de Campeonato Cap 10

2 1 0
                                    

Llego el evento más esperado por los pequeños de la casa, el día de campeonato escolar en el que se realiza entre las 3 secundarias más destacadas de este lado del mundo; La secundaria mayor Ratri SMR, La secundaria de Noble Roble SNR y la Secundaria de la Flor SF, las cuales destacaban entre las demás debido a su educación que no solo se descartaba en las materias habituales sino que las tres tenían un programa de habilidades extracurriculares extraordinario, economía doméstica, deportes, artes y más, sus alumnos eran verdaderamente superdotados en cualquiera de estas áreas.

Esta vez el evento estaba a cargo de la Secundaria Mayor Ratri la cual daría albergue a los demás competidores por estos 5 días, obviamente era de esperarse que nuestros jóvenes serian escogidos en las diferentes pruebas llegando a sus equipos en lo más alto de la cima.

Por el momento el primer día solo seria de recorrido a cardo de los profesores, este recorrido era especial para las delegaciones que vendrías de los colegios invitados y luego se les dejaría a sus anchas en sus respectivas recamaras asignadas por convenio.

Pero ¿qué pasaba en nuestra Fortaleza? Pues simplemente esta estaba sumergida entre emoción, risas y algunas angustias ya se veía a una peli verde algo anciana y a un moreno muy nervioso escondido entre los cabellos de su peliverde, un bello petirojo cantaba a los aires en el árbol de la casa para serenar el ambiente, una rubia practicaba resucitación a un Ray que se prestó de maniquí solo porque su antena se lo pidió y unos hermanos corriendo de aquí para allá haciendo maromas guiados por una pelinaranja.

Norman: ¿Ustedes no deberían estar practicando? – pregunto el mayor a la parejita que aún no era parejita lo cual puso algo nervioso a Don pero no a Gilda.

Don: Siento que si salgo a jugar con Emma ... me partiré la pierna - menciono asustado sin salir de su verde escondite-.

Gilda: Yo solo quiero tomar un té para calmarme- tratando de no sonar preocupada cosa que para su hermano albino era obvio.

Norman: Mejor coman un como de esto- sacando una barra de chocolate y partiéndola en tres para compartir con sus hermanos- haber – llamando la atención de ambos- Don, eres el mejor capitán que tuvo esa secundaria ya averigüé y eres el único que trabaja en equipo y tu Gilda según tus profesoras eres la estudiante más aplicada y de rápido análisis que tuvo el honor de llegar a dicho lugar- tratando de animar a sus hermanos cosa que parece haber funcionado-.

Gilda: Norman... ¿Cómo sabes eso? – dijo algo apenada ya que era cierto, toda la familia resaltaba en esa escuela ... a parte de los números en los cuellos que a veces tienen inconvenientes, pero no es seguido, son los más destacados en sus áreas-.

Norman: Recuenten que soy como la figura paterna en cuanto a papeles y demás, así que como tal voy controlando que sus calificaciones no bajen mucho y siempre recibo felicitaciones porque mis hermanos son lo mejor de lo mejor.

Hubo un silencio que demostraba respeto y alegría al saber que estaban siendo elogiados tanto por su hermano como por sus profesores, y antes de que Norman dijera algo más sintió que alguien lo agrazaba.

Don: Tienes razón, no es momento de entrar en pánico, es momento de entrenar, pero primero hare un pequeño refrigerio para los de afuera- así que salió a la cocina.

Thoma y Lannion entraron como un rayo a abrazar a su hermano con una felicidad que nadie más que él podría ver.

Thoma: ¿Así que eres el papá de la casa? – rio este al comentario antes mencionado-.

Lannion: ...Pero ¿sigues siendo nuestro hermano mayor verdad? - pregunto ya que prefería a su hermano mayor tal cual es.

Norman: - revoloteando el cabello de los dos - mmm sería raro que me digan papá así que prefiero ser su hermano, uno que está a cargo de todos ustedes y se siente muy feliz de que estén a gusto aquí- sus hermanitos se separaron muy felices por eso, a pesar de todo lo sucedido Norman era el mismo y así lo querían- Bueno díganme ¿Cuáles son los eventos que habrá?.

Lannion: Bueno abra: Música, Deporte, Lectura, Bellas Artes, Cuidados Médicos y combate, cada uno con sus diferentes subdisiplinas y categorías- dijo sonriendo de lado a lado- ... ¿vendrán a vernos verdad Norman?

Ray: Ya pedimos permiso esta semana, ¿Quién se encargaría de preparar la comida y darles animo? – interrumpió un azabache bien vendado.

Anna: Gracias Ray, Norman por favor ¿Puedes evaluar mi trabajo? – dijo una rubia muy tierna quien veía a su hermano con ansias.

El albino fue hasta la momia Ray viendo si los vendajes estaban en su lugar, no muy apretados y sintiendo las diferentes pomadas que esta le puso.

Norman: ¡Excelente Anna! Mejoraste en tan solo 2 horas ... vaya eso es muy poco tiempo- felicito a la rubia quien dio mini saltitos de emoción por el trabajo hecho.

Emma: Oh ... ¿Anna tu herido ya puede caminar? - dijo Emma entrando a la casa haciendo que los demás rían menos el azabache quien se dio vuelta para ver a Emma quien ya parecía estar "normal".

Anna: No te muevas mucho Ray te acabo de curar tus heridas.

Norman: ¿Heridas? – cuestiono este inclinando un poco la cabeza-.

Anna: No... no fue idea mía Norman, es que Ray dijo que si en verdad quería que haga un buen trabajo debía tener moretones o lesiones verdaderas y empezó a pelear con Emma en el jardín... y perdió por eso lo vende y utilice varias pomadas para que los moretones se vayan máximo hasta mañana en la noche- confeso viendo que su albino hermano se agarraba la cabeza-.

Norman solo vio a Emma y Ray con una expresión de desapruebo por lo que ambos hicieron a lo cual Emma solo lo miro un poco cabizbaja ya que sabía que lo que hizo estaba mal y Ray solo lo miro como diciendo ¿Era para ayudar?.

Ya en la noche todos cenaban felices hablando del gran día de mañana en el que debutarían Thoma, Lanni en la pista de obstáculos y Don en el partido de futbol, una vez ya acabado la limpieza se dirigieron todos a sus recamaras menos Norman y Ray quienes se quedaron hablando para ver cómo llevar el refrigerio, bebidas, tollas y encargando a Anna que por favor aliste todo lo necesario en caso de heridos.

Norman: Creo que jamás entenderé el gusto por las heridas y los moretones – hablando al azabache quien aún seguía vendado-.

Ray: Anna debe aprender a actuar bajo presión así que fue necesario.

Norman: Y eso que también estaban en el club de artes marciales y lucha libre- viendo con algo de lastima a su hermano- bueno vamos a descansar, ah si tienes prohíbo leer por esta noche debes dormir bien- recomendó a su hermano quien puso mala cara ya que eso quería hacer-.

Ray: Bien tendré que ir dormir, descansa albino mayor- dirigiéndose a su habitación-.

Norman: je, Descansa Emo peleador.

Ambos se retiraron a sus alcobas, pero Ray encontró una acompañante en la suya.

Ray: Creo que te confundiste de cuarto, este es mío- dijo mirando a una chica que tenía la mirada baja-.

Emma: Lo... Lo siento Ray – dijo sin querer levantar la mirada- no quería que acabara así ... es que me deje llevar y no controle mis impulsos yo ...- fue callada por un azabache quien se desplomo al lado de ella.

Ray: Buenas noches antena- le dio la espalda a esta y ella se acomodó para poder dormir sabiendo que lo que paso hace algunas horas no era nada para él, así que solo se acurruco dejando sus manos en la espalda de este para sentirse mejor.

Así paso la noche de un lunes con todos los de la familia durmiendo ya que los siguientes días serían algo ajetreados para los menores de la casa y los 3 mayores quienes estarán detrás de ellos apoyándolos y alentándolos para que den lo mejor de ellos. 

¿Y si lo intentamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora