A la Biblioteca Cap 6

14 2 1
                                    


La semana paso algo lento, recién acabaría la primera semana de clases ya con algunas cosas interesantes, algunos celos de parte de Ray ya que Emma atraía a muchos chicos y el trataba de alejarlos de ella, pero eran como las palomas, mientras más las espantas más vienen.

Guss: Al fin vivan los viernes- exclamo Guss ya que fue una semana algo pesada porque debían acomodarse a las diferentes clases que ellos tenían, pero interesantes al parecer.

Emma: Si al fin- estirando los brazos ya que la última clase era Cuidados Primerizos – tenemos que descansar bien, lo bueno es que no dejaron trabajos así que ¡Yeah!

Amanda: Enserio Emma tú también- metiendo sus cosas a la cartera que ella traía- ¿Qué harán este fin de semana?

Guss: Trabajar, mi tienda de ropa no se atiende sola jajaja- riendo con gusto-.

Emma: Creo que me toca ayudar a limpiar la casa y quiero ayudar a mis hermanos en sus deberes- soltó sin dudarlo-.

Amanda: Ah vaya, yo solo debo ayudar a mi mamá en su repostería, deberíamos ir algún día.

Ray: Me agrada la idea- interrumpiendo la conversación- si tienes postres de café estaré encantado de ir.

Emma se sonrojo un poco al ver que su hermano vino a recogerla, ya no era una niña pequeña, pero verlo era lo más grato del mundo.

Amanda: -Mirando su reloj- justo a tiempo Ray y si tenemos iremos otro día- soltó alegre- deberían traer a sus otros hermanos seria lindo conocerlos.

Norman: Gracias por la invitación Amanda, nos encantara ir te lo aseguro- dijo nuestro albino quien ya estaba al lado de Emma.

Guss: - fingiendo que tenía un woki toki en la mano- Equipo protección antena activado listos para llevar el paquete sano y salvo a la Fortaleza repi ¡Ay¡- recibiendo un golpe por parte de Amanda.

Fue muy gracioso para todos ya que los hermanos eran eso, un equipo de protección debido a que a nuestra antena llamaba mucho la atención, al final los hermanos se fueron a casa pasando por una dulcería ya que querían dar algo a sus otros hermanos quienes estarían tomando té.

Ya en la noche todos fueron a dormir temprano ya que mañana era día de limpieza así que todos deberían ayudar, todos menos Emma quien se puso un pijama de panda muy adorable, regalo de Anna quien compro 1 para cada hermana, estaba revisando algunas cosas de la universidad en su escritorio.

Emma: Creo que tenemos ese libro, ¿Ray estará despierto para preguntarle? Quisiera leerlo ahora- fue a la habitación de su hermano, pero estaba vacío así que fue a la biblioteca para probar suerte y efectivamente estaba ahí leyendo algo, Emma vio la oportunidad perfecta para asustarlo se acercó despacio entre las montañas de libros, más despacio y licenciosa como un león acechando a su presa hasta que.

Emma: ¡Boooooooooooooooooooh¡

Ray soltó un grito tan alto que se calló del sillón en el cual estaba tan cómodo y tranquilo.

Ray: ¡Te voy a mataaar¡- soltó Ray quien se abalanzo a su hermana para ponerla en el suelo y matarla de cosquillas hasta que pida piedad.

Emma: Ya Ray... ya por favor para para- suplicando que la deje ya que no aguantaba la risa- ¡Me tocaaa¡- agarro al mayor y lo volteo cosa que el quedo en el suelo bajo el ataque de Emma- no gusta verdad no gusta jajajajaa.

Ray se retorcía en el suelo ya que ella sabía dónde eran sus cosquillas parecía que no acabaría hasta que Emma de desplomo encima de el por el cansancio, el azabache por instinto la abrazo y rieron un al unísono. Pararon de reir y Emma se asomó un poco al azabache mirándolo fijamente hasta que el quedo algo colorado.

¿Y si lo intentamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora