Celos extraños Cap 5

14 2 0
                                    


Amanda: ¿Que les pareció la clase? - pregunto Amanda la nueva amiga de Emma, una chica un poco más bajita que ella, cabello largo color morado, agarrado en una coleta, ojos negros y un vestido semi formal.

Guss: Me gusto bastante, el pensar de un infante es algo complicado de entender, pero no imposible- comento emocionado Guss el otro nuevo amigo de Emma, un chico alto casi igual que Ray diremos 1.76 cm, cabello algo largo color negro con puntas celestes, vestido con pantalón jean azul, zapatillas negras, polera manga larga y una chompa abierta.

Emma solo asintió la cabeza ya que estaba concentrada en terminar de copiar la última línea de la pizarra acerca de un libro que era de recomendación del Licenciado.

Guss: Emma ¿enserio leerás ese libro? – pregunto algo intrigado ya que solo era el primer día y además que era una recomendación del licenciado.

Emma: Creo que ya lo leí, pero no recuerdo algunos detalles así que lo volveré a leer, solo que esta vez me hare tarjetas para anotar cosas clave- dijo riendo.

Amanda: ¿Hace cuánto lo leíste? - pregunto con cierto interés.

Emma: Creo ... que cuando estaba en el otro lado, ya saben – señalando los números en su cuello- creo que cuando tenía 10 o 11 años.

Ambos se quedaron callados y sorprendidos ya que ese era un libro nivel universitario, pero a la vez entendían por qué ella conocía esos libros y se hacían una idea de cómo era su educación en Grace Field, gracias al gobierno solo las personas necesarias se enteraron que habría ex niños ganado en el mundo, aunque siempre surgen los problemas ¿no?, de todos modos, antes de decir algo vieron a un chico pelinegro recostado en la puerta.

Emma vio a la puerta y sus mejillas se prendieron de un rojo muy tierno y alegre - lo siento me voy llegaron por mí.

Agarro todas sus cosas, las guardo en la mochila y se despidió de sus nuevos amigos dirigiéndose rumbo a su hermano quien aún seguía en la puerta.

Emma: ¿Esperaste mucho? – dijo tomando el brazo del mayor quien no le dio importancia, aunque este estaba feliz por ese gesto.

Ray: No, acabo de llegar, vamos por el otro- refiriéndose a Norman, dieron vuelta no sin antes que Ray mirara de reojo al otro chico a quien se le erizo la piel al instante.

Amanda: Creo que Emma solo será una buena amiga para ti verdad Guss- aguantando la risa ya que acaban de amenazar de muerte a su amigo.

Guss: Si ... una Amiga.

En el camino se toparon con más chicos y chicas quienes veían a nuestra parejita agarrados lo cual era algo tierno, Emma no lo notaba ya que estaba más concentrada en contarle a Ray las clases que tubo y como hizo dos nuevos amigos mientras que Ray ya sabía que los miraban por dos cosas en particular descartando sus físicos y belleza externa, 1 que Emma lo tomaba del brazo con mucha naturalidad y 2 sus números en sus cuellos no pasaban desapercibidos, pero obviamente a él le dama igual.

Tipo 1: Espero puedas unirte a nosotros, sacamos revistas cada fin de mes.

Tipo 2 : No, serás de mucha más ayuda con nosotros, tenemos información más actualizada y todo queda registrado en la página a oficial de la carrera.

Tipo 3: ten en cuenta que nosotros sacamos nuevos modelos y analizamos la situación actual del país sacando informes eco-positivos los cuales van a altos mandos.

Había muchos chicos concentrados en un solo lugar y parecían interesados en alguien ya que solo un chico alto estaba al medio de todos ellos algo callado ya que no sabía cómo diablos se metió a esa situación si lo último que recuerda es haber salido del curso despidiéndose de algunas chicas que estaban frente de él.

Emma: Ray... crees que es lo que pienso- dijo la antena al ver un grupo de chicos de cursos mayores sofocando a alguien en medio.

Ray: Si, es exactamente lo que piensas, toma- le dio su maletín a su acompañante y se metió entre todos ellos para rescatar a su hermano.

Fácilmente pudo llegar al centro – Permiso vengo por mi hermano, gracias, gracias- dijo Ray mientras se metía entre todos ellos y pudo sacar a Norman de entre esa multitud quien ya estaba perdiendo el aire.

Norman: Te debo una- dijo acomodase su chaleco tejido por Gilda- no sé cómo acabe ahí y mira- dijo mostrando muchas invitaciones a los diferentes clubes y revistas de la Universidad.

Ray: Te entiendo, pase por lo mismo al salir de clases- respondió algo fastidiado- bien Emma esta all... ¡Carajo! - soltó sin pensar.

Así es, ahora Emma estaba en la misma situación que sus hermanos, pero está vez por dos grupos diferentes, la mitad eran chicas quienes pedían a Emma que se uniera a los diferentes clubes deportivos que tenía la universidad y la otra mitad chicos de cursos superiores muy bien vestidos, algunos apuestos otros más bien vanidosos, quienes querían una pequeña cita con la antena o su número de contacto para hablar con ella.

Emma: Eh... es que solo es mi primer día y...y quería conocer los grupos pero más después... ah no si me interesa pero- Ray, Norman ¡Ayudaaaaaa!.- eh no lo siento pero debo ir a otro lado- respondiendo a algunos chicos-.

Chico 1 : Si gustas podemos ir al parque queda cerca de aquí.

Chico 2: No mejor ven conmigo, me dijeron que te gustan los libros, vamos a la biblioteca de la ciudad.

Ray y Norman al escuchar esas declaraciones y citas a su hermana no lo pensaron más y fueron a sacar a su antena de todo ese bollo.

Chico 3: Me puedes dar tu numero te agradare de inmediato. Lo siento, pero ella tiene cosas que hacer te daré el mío- fue interrumpido por Norman quien miro a varios chicos y les hizo una señal para que se retiraran, lo cual consiguió fácilmente.

Ray: Oh, estas acá querida, vámonos- tomando de la mano de Emma y saliendo de todo ese alboroto triunfante juntamente con Norman y dedicando la más bella y menos sádica y psicópata de su mirada a todos aquellos que se acercaron a Emma, menos a las chicas obviamente-.

Con eso los demás chicos se quedaron pasmados al ver como llamo Ray a Emma, como Norman los amenazo de muerte con la mirada y como ambos se iban del lugar.

Emma: Gracias Ray, Norman, enserio no sé cómo, pero aparecí rodeada de chicos y chicas de todos lados, miren- mostrándoles a sus hermanos la inmensa cantidad de invitaciones a los diferentes clubes deportivos-.

Pero se quedó callada al ver que los dos tenían la misma cantidad de invitaciones y lo único que hizo fue reír ante tal situación.

Norman: Las noticias vuelan con el viento ¿no?

Ray: Que fastidio.

Con esas aclaracionesse fueron a casa ya que estaban algo cansados de tanta enredadera, fue suúltima clase del día, pero solo fue el primer día, ¿que pasaran en lassiguientes clases? Sea lo que sea estarán juntos y les queda demasiado porvivir.

Con esas aclaracionesse fueron a casa ya que estaban algo cansados de tanta enredadera, fue suúltima clase del día, pero solo fue el primer día, ¿que pasaran en lassiguientes clases? Sea lo que sea estarán juntos y les queda demasiado porvivir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Y si lo intentamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora