Día de limpieza Cap 7

10 2 0
                                    

Todos los hermanos estaban desayunando "tranquilamente" después de lo sucedido, Don estaba sirviendo los panqueques ya que Ray recién despertaba y Gilda serbia un vaso de chocolate para su hermana y un café algo tinto para su hermano mayor, cosa que le disgustaba un poco ya que no es bueno tomar un café bien cargado, pero no podía hacer nada más.

Emma: ¡Buenos días! - entrando como un rayo de sol matutino- lo siento por no ayudar, esta vez yo lavare los platos- dijo rascándose la nuca en señal de disculpa-.

Anna: No te preocupes, está bien te ayude a lavarlos- la tranquilizo ya que Emma daba tantos saltos que pensaba que al final caería rendida en cualquier lado.

Gilda: Hoy es día de limpieza y ya dejé todas las tareas que debe hacer cada uno, están en el refrigerador – señalando la pequeña lista de aseo que se encontraba en el refrigerador de la cocina el cual tenía adornitos de jirafas-.

Norman: Bueno – levantándose de la mesa – recojamos la mesa y a hacer los deberes – entusiasmando a los demás para acabar las tareas.

Y así fue, cada uno de los hermanos y hermanas se dedicaron a limpiar su hogar, sacudiendo las cortinas, acomodando los libros, algunos fueron de compras para abastecer lo que faltaba en la cocina, Don y Ray se encargaron de hacer una merienda y el almuerzo, cada uno de ellos estaba haciendo su mejor esfuerzo ya que era sábado y era noche de películas esta vez fue elegida por Emma quien escogió...

Norman: Eh... ¿estas seguras de ver esa película Emma?

Ray: Tranquilo- en todo burlón- si te desmayas Anna tiene todo el equipo necesario para reanimarte jajajaja.

Emma: No seas malo Ray, Es que quería ver esta película desde hace algún tiempo ... pero si gustan puedo cambiarla a una de comedia romántica- dijo con algo de tristeza ya que ese tipo de películas no eran de su agrado sino el de Norman, esta vez eligió la película de Insidius 1 y 2 ya que se lo recomendaron y estuvo esperando este momento, pero no quería que su hermano este asustado ya que a Norman le daban mucho miedo las películas de terror... algo raro ya que paso peores cosas en el otro lado, pero que le vamos a hacer, asi es nuestro bello albino.

Lannion: Noooooo!- gritando trágicamente.

Thoma: Emmaaaa- agarrado a los pies de ella- tenemos que verla, mis compañeros me dijeron que es la mejor película vamos- de manera suplicante.

Emma: Es que... Lannion Thoma...- no sabía cómo explicarles del albino es muy asustadizo.

Norman: Esta bien Emma- lanzando un suspiro- además es tu turno de escoger, vamos todos ya esta todo listo.

Thoma y Lannion: ¡Bieeeen!

Así es todo ya estaba listo para la noche de películas, adaptaron un cuarto para ese día especial, con una alfombra muy muy frondosa para sentarse en ella, algunos sillones puff en forma de honguitos, frazadas por doquier para taparse, pipocas dulces, saladas y con queso, papitas, frescos y dulces para ir comiendo mientras veían la película.

Anna: Ya terminé de arreglar todo así que por favor vayan a cambiarse – dijo saliendo del cuarto de películas-.

Don: Si ya vamos, ven Gilda- tomando a la peli naranja de la mano para acompañarla hasta su recamara y luego ir a la suya-.

Thoma y Lannion: ¡Vaamoos!

Y así cada uno fue a ponerse sus pijamas, a sus recamaras correspondientes, los únicos que compartían cuarto eran los más pequeños ya que eran inseparables, así es trataron de darle a Lannion un cuarto, pero siempre lo encontraban en el cuarto de Thoma o viceversa es por eso que prefirieron darles el cuarto más grande de la casa para que estuvieran cómodos.

Ya todos estaban cambiados con sus respectivas pijamas, Thoma y Lannion estaban con una pijama de ratones, Anna tenía una de enfermera ya que parecía que estaba con su estetoscopio y un maletín, Nat eligió una de un grillo según él los grillos eran los compositores de la naturaleza, Don y Gilda eran dos ranitas porque Don vio la princesa y el sapo y dejo sin elección a Gilda la cual estaba levemente sonrojada, Ray prefirió una de un oso gris, Norman un Búho albino y Emma tenia manchas por todos lados, así es era una jirafa.

Ray: ¡Oh rayos! – exclamo con ironía- una jirafa bajita que linda es Jajajaja- apretando los cachetes de Emma-.

Emma: ¡Rwway no! - suplicando que la deje ir-.

Todos entraron al cuarto listos para reproducir la película, Norman decidió estar cerca de Emma ya que tenía algo de miedo y sabía que la antena lo abrazaría para que no se sienta así. Paso la película y con ello un albino algo asustado se aferró a Emma como si fuera mamá ya que en realidad le dio miedo, los demás estaban tranquilos a excepción de Gilda que estaba escondida entre los brazos de Don por el susto pero era normal y eso para nuestro hermano era lo más maravilloso del mundo ya que podía sentir más cerca de su peliverde y crear un refugio en sus brazos, Ray solo veía a Norman quien estaba atento a la película, estaba algo celoso ya que Norman aprovechaba algo de la situación para estar con la antena hasta que cruzaron miradas y Norman de dio cuenta de los celos de su hermano así que.

Norman: Emma ... tengo miedo – con una voz que fingía estar aterrado-.

Emma: - susurrando- Tranquilo ven- y lo abrazo de tal manera que acabo casi echado en el pecho de la antena- si gustas tapate hasta la cabeza- le dijo al albino quien ya estaba rojo.

Ray solo vio con algo de molestia y solo recibió una mirada por parte de su hermano como diciendo "No te la dejare tan fácil" a la cual este desafío con la mirada y la única que se daba cuenta de todo era la peliverde quien solo reía por lo bajo. Culminando la película todos empezaron a comentar lo genial que estaba, los buenos efectos de cine que esta tenia y la armonización de los efectos de sonido de trasfondo estaban perfecto.

Emma: Estuvo genial, enserio que no me arrepiento y creo que tiene algunas películas más, tengo que verlas – menciono muy alegre por la película.

Nat: ¿Enserio? Vaya tengo que ver las demás- menciono el pelirrojo con una fuente de pipocas con queso-.

Norman: Si... interesante- ahora si no quiero dormir solo-.

Gilda: Bueno es hora de dormir mañana un día muy relajante- dándole unas palmadas a su hermano mayor como para darle algo de valor.

Todos los hermanos arrinconaron el cuarto y se despidieron para ir a dormir.

Norman: - solo es una película la cual puede o no estar en hechos basada en hechos reales, no es nada malo no pasara nada- se repetía una y otra vez ya que en realidad no quería estar solo en su cuarto- no es nada se que yo ...- la puerta se abre lentamente- yo... - una sombra entra a la habitación- Ah!!mm- sintió una mano tapando sus gritos.

Emma: Shhh Norman los demás duermen- dijo en voz baja- ven vamos a dormir- jalando a su hermano a la cama- lo siento... estas asustado por mi culpa es lo menos que puedo hacer- vamos.

Norman: Emma ... no es necesario estaré bien – tratando de ocultar su sonrojo- ... gracias.

Emma fue con su hermano a dormir tratando de recompensar el haberle hecho pasar un mal rato, ambos se recostaron y el primero en dormir tranquilamente fue el albino y luego Emma quien veía el acto como algo tierno y sabía que sus hermanos estarían de acuerdo con lo que hizo ya que su hermano no podría dormir y así lentamente quedaron dormiros, pero la pequeña jirafa sentía algo incómodo en ella ¿Qué seria?

Ray: - suspira pesadamente- solo lo dejare pasar por esta vez, pero deberías saber ... que duele un poco. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Y si lo intentamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora