Un ayuda es muy valida Cap 8

16 1 1
                                    


Los días pasaron tranquilamente entre clases, algunos trabajos, por parte de los que aun seguían en secundaria pues Nat se unió al club de música destacando por su gran habilidad musical, lo ágil que era para aprender a tocar nuevos instrumentos y la facilidad en la que este cautivaba a todos con sus melodías, Anna entro al club de cuidados médicos llegando a ser la mano derecha del médico que les daba esos cursos, Gilda entro al club de literatura ya que la facilidad en lectura y su sed de conocimiento eran inigualables, bueno casi llegando a la sed del azabache, Don entro al equipo de futbol siendo el líder de este atrayendo algunas miradas de las chicas de los demás equipos cosa que obviamente ponía algo inquieta a la peliverde pero esa inquietud se iba ya que cada vez que el moreno acababa sus prácticas corría con ella para contarle como le fue y escuchar a su peliverde y los hermanos inseparables entraron a atletismo específicamente a obstáculos en los cuales causaban algo de envidia y admiración por parte de los otros niños ya que veían que sus habilidades eran muy por sobre encima de los mejores de su secundaria.

Don: Ya traje todo así que ¡a comer! – dejando en la mesa los pedidos de sus hermanos panes, bollos, algunas hamburguesas y jugos en cajitas.

Nat: Gracias Don, que rico- mordiendo una hamburguesa.

Todos agradecieron y se pusieron a comer antes de que toque la campana.

Anna: ¿Crees que Ray pida ayuda? - dirigiéndose a Gilda y Nat – ¿o se la darás sin previo aviso Gilda?

Gilda: Creo que en estos días hablare con él ya que Emma anda igual de "rara"- haciendo comillas con los dedos-.

Nat: Podríamos ayudarlos a ambos ya que lo que les pasa se nota a dos acordes de distancia jajaja- haciendo un ademan a un buen chiste-.

Don, Thoma y Lannion solo los veían con algo de comida en la boca ya que no les entendían nada cosa que les hacía algo de gracia a los otros tres pero no dijeron nada de eso, Nat de entre ellos era el más actualizado en esos temas debido a que gracias a sus habilidades artísticas muchas y muchos de sus compañeros buscaban consejos amorosos de él o lo contrataban para tocar algunas melodías en algunas declaraciones de los mayores así que la enfermera y la de lentes podían hablar con él con total normalidad.

Ya pasando el día de nuestros hermanos menores fueron a casa menos Ana que debía ir a comprar algunos medicamentos y vendas que faltaban en casa, en el camino se encontró con uno de sus compañeros de curso, un chico alto, tímido pero te daba esa sensación de confianza, pelo algo largo y con el uniforme de la secundaria.

Anna: Hola Josef, ¿de camino a casa?- pregunto sacando de sus pensamientos a su compañero-.

Josef: Ho..hola Anna, de hecho al trabajo de mi mamá a acompañarla- bajando la voz ya, si era tímido pero más con la de transitas.

Anna: Podemos ir caminando se gustas debo ir por esta reta- menciono buscando acompañar a su compañero, más que eso ella lo consideraba un amigo ya que se llevaban muy bien, aunque siempre se la pasaban leyendo algunos libros en la biblioteca, pero él no se encontraba en ningún club cosa que entendía, a veces no le gustaba estar rodeado de gente.

Josef: Me quedo aquí- dijo señalando una farmacia- gracias por acompañarme – con un leve sonrojo en las mejillas cosa que a Anna le parecía muy tierno-.
Farmacéutica: Hijo me alegra que hayas llegado, oh Anna ¿como esta? ¿Que necesitas esta vez?

Anna: Buenas tardes, estoy bien gracias – entregándole una pequeña lista – solo eso por favor.

Farmacéutica: ah ya veo- alcanzándoselas a su hijo- por favor querido.

¿Y si lo intentamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora