3.La Fiesta" PARTE II"

47 4 0
                                    

¡Cuando se mezcla el alcohol con adrenalina la fiesta se prende!

Hasta el momento todo esta genial, la gente bailando a mas no poder junto al buen ritmo del Trap, brincando y brincando mi cerebro se enloquece, Travis ya se ha puesto su pasa montañas y le ha pegado unos sustos a varios mientras tenían sexo, Julio un amigo ha salido persiguiéndolo por la casa en calzoncillos, muchas chicas ya hacen en el baño solo diré que al salir tienen sus pupilas dilatadas y algunas con la ropa alborotada ¿Quien sabe que estarán haciendo en el baño?

Rafael como siempre de ha desaparecido con Tephie al parecer puede que hallan ido por mas botellas, yo ya ni recuerdo cuanto he tomado pero me siento ¡Estupendo!

Veo a todos pasándosela de lo mejor, solo aun falta que vea a mas de mis amigos, no podría ser que faltaran. Comienzo a buscar algunos para mi suerte solo puedo distinguir entre todos a Travis quien se encuentra en este momento hablando con Graciela.

Esta chica distinguida por su belleza, pelo largo color negro, sus ojos color café claros y de mirada penetrante, esas miradas que me encantan en una mujer, aun es una niña tan solo de 15 años pero comienza a desarrollar su cuerpo de señorita, he pasado un tiempo ilusionado con ella pero lastimosamente, es novia de un amigo, que por cierto ya ha aparecido echándoles el ojo, a ver si no pasa nada entre Graciela y Travis. Su nombre es Nills, llevo poco de conocerle pero es un gran amigo, muchas veces he salido a fiestas con el, es genial tener amigos en mi colonia.

Ya cansado de buscar gente preferí sentarme por allí a fumar un poco, no tenia fuego - Joder ahora a buscar fuego. Exclamó algo molesto y comencé a caminar de nuevo, quería saber que me ocurría con esa casa no era normal nada de lo que me pasaba al estar allí frente a ella y no quería creer que pudiera que este loco.

Logre que una chica me compartiera de su fuego, su nombre es Angie, una chica un tanto mas alta que yo, podría ser que midiera 1.68 ya mi estatura es la de 1.65, de cabello corto color castaño claro, es muy simpática y por el momento que hemos estado hablando me ha caído de lo mejor, nos sentamos para platicar pero olvide hacer algo que Travis me había pedido - Perdón podrías esperar me un momento. Le dije en el instante para poder terminar ese favor y ella acepto esperar me.

Camine por casi toda la casa y no encontraba a Travis ¿Se abra ido ya? O ¿Será que se enojaría? No lo supe de todos modos así que decidí regresar con Angie, note como mucha gente ya se había marchado

- Joder ¿Que hora es? Me pregunte y revise mi celular ¡Ya era mas de la una! Y bueno no creí trasnochar pero aquí estoy, ya cerca de donde se encontraba me entro la nausea y el mareo, vaya que si estaba hebreo necesitaba ir al baño pero quería hablar con esa chica ella me trasmitía buena vibra, era como si pudiera confiar en ella sin saberlo

Memorias olvidadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora