1.Confrontación

241 9 0
                                    

Solía salir mucho de pequeño, disfrutaba vagar y matar mi tiempo en cosas comunes de cualquier adolescente.

Creo que mi nombre es Koko... llevó ya mucho tiempo sin poder recordar mi nombre y muchas cosas que he vivido en mi pasado, pero algo que jamás he podido olvidar es esa maldita casa... nunca imagine que mi vida tomaría un giro inesperado. Se que ahora no sabes de que es lo que estoy hablando, pero permite me contarte querido amigo que en este momento me estás pensando, o quien sabe si divulgando, permite me compartir mis memorias olvidadas contigo.

Hace mucho tiempo regresaba a mi casa del apartamento de una amiga,  me acompañaban dos amigos mientras planeábamos hacer una gran fiesta. A medio camino pasamos frente a una casa en particular  y fue cuando lo sentí... una fría mirada atravesando el vidrio de la ventana de esta casa, cuando volteo a ver me di cuenta que era una de esas que no te permiten ver que hay del otro lado... ¿Quién te observa mientras no estás mirando?

Cada vez que estaba frente a esa casa de nuevo venia esa sensación, por días pensé que estaba loco, pero mi cordura nunca se había perdido. En esa casa habitaba algo... hasta la fecha no he podido descubrir que es, y si lo he descubierto ya mi memoria lo ha olvidado por completo.

Ahora tengo veinte y dos años, mi mente esta más adaptada a la nueva vida que me ha tocado llevar...

¿Has sentido como alguien te vigila? ¿Has visto sombras esconderse a tus espaldas?

Quiero que entres en mi relato, que vivas en mente y cuerpo cada de mis párrafos. Esto te traerá más sorpresas que a mí, ya todo se me es tan normal como salir una mañana a recorrer un parque en bicicleta. Mis memorias olvidadas comienzan a los catorce años, me gusta decir que fui un niño perdido que encontró su camino erróneamente correcto. Gustaba de emborracharme con mis amigos, un mes cercano a mi cumpleaños fuimos a una fiesta la cual hizo que mi vida cambiara por completo. Deja me trasladarte a esa noche...

Memorias olvidadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora