6. Día Uno "La conversación en el parque"

31 4 0
                                    

La noche en mi habitación fue de lo mas extraña y siniestra... Escuchar ruidos no fue lo único que me sucedió, podía notar que algo estaba dentro de ella, por momentos destellos de luz rodeaban mi cama y las esquinas del cuarto. Un chillido que no acababa y en mi cabeza una pregunta.

¿Que era todo esto que me pasaba?

Unos recuerdos ya se habían esfumado de mi mente, pero los mas fuertes y no comunes permanecieron en ella. Aun no puedo explicarme porque me suceden estas cosas y mucho menos se como explicarlo a mis padres ¿Ellos me creerán? O ¿Pensaran que estoy loco o drogado?

Las pocas veces que he podido hablar con ellos sobre cosas paranormales es cuando, vemos documentales en televisivo o películas de terror. Mi mama tanto como yo ama ese tipo de películas y ella cree algo en lo que le digo debido a cosas que han pasado en nuestras vidas.

Recuerdo una noche donde mi mama junto a una amiga salieron a comprar pan y en ese momento, mis hermanos y yo jugábamos en el patio de frente junto a una de las hijas de la amiga de mi mama. Cuando de repente vimos a un hombre con sombrero viéndonos desde el pasillo que conectaba el patio delantero con el trasero y justo en ese momento la hermana de nuestra amiga grito dentro de la casa, ella jugaba Nintendo mientras nosotros jugábamos afuera. Nos contó que vio una sombra que le apuntaba con ambos brazos, reflejada en la sombra producida por la televisión y la falta de luz.

Otro recuerdo es el de ese incidente con la bicicleta que tuve de niño, el primer recuerdo de esa casa...

Dejando de pensar en todo esto me dirigí a desayunar con mi familia, mi mama estaba cocinando hots cakes y mis hermanos apenas levantándose de la cama se encontraban, mi papa como ya otras veces ni había regresado a casa desde el día de ayer. Me dirigí a la ducha para poder despertarme del todo con un baño, estando ya allí y en el acto, escuche un chillido a lo lejos...

- Mamá ¿Esta todo bien?

Pregunte pero nadie respondió, tal vez no alcanzaron a escucharme así que continué

- Hey que esta pasando ¿Están todos bien?

Esta vez si logre a escuchar una respuesta, pero simplemente fue una palabra... no alcance a escucharla bien pero pareciera que dijeron mi nombre.

Pensé en mejor salir ya del baño y ver que pasaba, corrí la cortina, me coloque mi toalla y salí de la ducha abrí la puerta pude ver que todo esta bien. Mi mama en la computadora, mi hermana en su cuarto le pregunte a mi mamá si escucho algún ruido extraño pero respondió que no había escuchado nada ni si quiera mis perros habían ladrador. Todo estaba calmado, camine a mi cuarto y allí me puse mi ropa. Era domingo el día seria muy tranquilo, quería ir a caminar y despejar mi mente de tal horrible noche pase ayer, también quería buscar a Rafael para que me explique que fue lo que me dio.

También recordé a Angie, me gustaría poder verla aún que olvide su dirección no recuerdo donde vive y donde la conocí pero es una chica muy agradable. Creo que ya llevo un buen tiempo sin verla, debería de investigar donde es que se encuentra su casa.

Tomando en mi mochila mis auriculares, un suéter y agua para mi camino, pedí permiso a mi mamá para salir y me dirigí al parqué, por la hora mis amigos pudieran encontrarse allí. Estando cerca de la entrada pude presentir una mirada, era raro, como si supiera que me ven y siento una presión en el cuerpo para luego escuchar un chillido. ¿Sera alguien conocido? Voltee a ver a ambos lados de la calle y nada... solamente que alguien pasara en un carro y no lo allá visto pasar. Entre en el parque, es grande con juegos para niños, al fondo y sus alrededores bancas, dos canchas de basquetboll y una de futboll. En el podemos encontrar diversidad de gente, adultos que platican mientras sus hijos juegan, tenemos a los deportistas que o juegan en alguna cancha o simplemente corren por el parque, también están los jóvenes que al parecer solo vienen a fumar y a reírse un poco de todo.

Diversidad de culturas y pensamientos se en pasar por estos rumbos y a lo lejos puedo ver como se acerca Tephie y Travis. Ambos tenían una cara que habían pasado la mejor noche de sus vidas y el primer tema que tocaron fue el de la fiesta...

- Hey Koko! Como estas hombre al parecer llegaste entero a tu casa. Grito sorprendido Travis al saludarme y continuo

- Ayer todo estuvo tan genial, la música, la bebida, todo! Cada vez Graciela hace mejores fiestas. Pero dime amigo que te pareció la noche.

Viendo ha ambos respondí que fue la peor noche de mi vida a lo cual sorprendidos preguntaron ¿Porque? Así que les conté todo lo que sucedió en mi velada. - Ayer pasaron muchas cosas raras desde antes que llegáramos a la fiesta, Travis tu lo pudiste notar.

- Pues note que estabas extraño como siempre. Exclamo Travis deteniendo mi conversación.

- No interrumpas déjame continuar... Como les decía, ayer antes de llegar pasamos con Travis cerca de la casa abandonada que esta en el callejón frente a la Taqueria Jalisco, estando allí... mi cuerpo se quedo completamente paralizado y presentía alguien viéndome desde dentro de esa casa.

- ¡Que miedo! Exclamo de un grito Tephie. - Como es que pudiste sentir eso tu?

- No lo se, solamente me pare allí y lo presentí... pero eso no es lo mas raro, de regreso a mi casa de nuevo quede hipnotizado viendo su ventana pero pude ver me sangre pero no tenia nada.

- Bueno amigo hay que pararle un poco a la verde ¿No crees? Dijo Travis mientras se reía de lo que les comentaba

- ¡Déjate de tonterías! y préstame atención. Luego que vi eso, una chica me hablo... dijo que porque veía esa ventana pero... no había nadie a mi alrededor. Luego solo recuerdo haber tenido un par de sueños locos, como ver gente en mi callejón... gente que en realidad no esta y pude notar un destello de luz que rodeaba mi habitación. Todo fue tan extraño

Travis no creía en nada de lo que le decía, pensaba que todo fue una broma de mi mente o simples pesadillas. Tephie por otra parte se le notaba asustada e intrigada, me quede solo con ella en el parque y continuamos hablando acerca de la fiesta. No quedaba mas que preguntarle acerca de la pastilla que Rafael me entrego antes de ir me a casa.

- No se que es lo que el te dio. Respondió y continuo;

-Yo le acompañe a comprarlas pero nunca me dijo que eran, compro aparte de esas pastillas rosas un frasco extraño, dijo que ese frasco era muy importante. Hoy trate de localizarlo pero no me responde el teléfono, he pensado en ir ha buscarlo a su casa.

- Pues deberíamos de ir, a todo lo que me ha sucedido quiero saber que fue lo que me dio y quiero decirle un par de cosas por haberlo hecho. Exclame con un tono molesto.

Comenzamos a caminar en dirección a la casa de Rafael, yo no conocía donde vivía pero Tephie si, ella me llevaría hacia el. Caminamos muy poco, para ser sincero no me imagine el sitio donde el vivía, doblando a la vuelta del parque directo en ese callejón y a tres casas de esa misma que me ha causado estas desgracias.

Memorias olvidadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora