Luego de unas cervezas y de conocernos me di cuenta de que ella tenía algo que me insistía en confiar en ella, así que por un motivo quise contarle acerca de lo que me paso al venir a la fiesta.
- ¿Puedo contarte algo que no me tiene tranquilo?
- Si claro dime que es.
- Es que no se lo he contado antes a alguien, me suceden cosas extrañas cuando estoy cerca de una casa.
Me sentí nervioso al decir esto, pero a la misma ves podía sentir como se quitaba un peso de mí. Angie sorprendida pero sin entender me vio extrañada y pregunto.
- ¿Como que cosas raras, a que te refieres con eso?
- No se, al venir aquí con mi amigo pasamos por esa casa y no pude evitar ver su ventana, sentía que alguien me veía por dentro y no es primera ves que me pasa.
- ¿Deberas? Pero que ¿Allí vive alguien que te conozca?
- No... allí no vive nadie y lo mas extraño es que, desde mas pequeño he vivido aquí y esa casa nunca fue alquilada. La primera vez que pase frente a ella, algo me botó de mi bicicleta y luego escuche la riza de una niña ¡Me asuste tanto que corrí! Has pasado muchas mas cosas, un día caminando de noche escuche el ruido de una moneda caer cerca mía, y pues ¿Quien no voltearía a ver si se le ha caído algo de dinero? Así que revise pero nada y para mi sorpresa alguien toca la puerta de esta casa.
- Valla, son cosas muy extrañas. Me dijo y mientras ponía su mano en mi hombro pregunto.
- ¿Le has contado esto a alguien más?
Yo sabiendo muy bien esa respuesta dije no y ella asentó con la mirada, nunca había escuchado algo así me imaginaba, pero no se incomodaba como otras personas. Así es mentí con lo de no haber le contado a nadie más, pero mis padres jamás creyeron en mis locas alucinaciones y a los pocos amigos que sé lo saben simplemente no creyeron en mi, ni siquiera creyeron en que existieran cosas malas como espíritus, monstruos o nada parecido.
- Si, pudiera llegar a pensar que la gente crea que estas loco. A mi me han pasado cosas extrañas también, desde pequeña sufro de pesadillas y no es raro que en mi casa me asusten, un día estando en mi habitación pude sentir como alguien estaba dentro de ella junto a mi. Pudiera ser que si alla algo en esa casa que tu dices verda, pero tambien esta la posibilidad que sea todo tu imaginacion. ¿Recuerdas mucho antes?
- ¿A que te refieres con eso?
- Me refiero a ¿Que si de mas niño tenias esos problemas?
Sierto, puedo tener mas de algun recuerdo de cuando era mas niño, necesito que mi mente funcione bien, pero el alcohol impide que mis recuerdos surgan, asi que decidi responderle que no recordaba nada.
- Creo que no, mi ultimo recuerdo fue el del accidente con bicibleta, de alli si han pasado muchas cosas. Así como la ves que durmmiendo me soñe dentro de esa casa, tenia un estilo muy antiguo como que si gente jamas cambio sus muebles desde los 60, recuerdo aver visto un salon repleto de televiciones en el suelo y junto a ella muchisimas cintas v/h/s, y recuerdo una habitación cerrada a mas no poder con cadenas y candados.
Sorprensida exclamó - Si que tienes locos sueños, cada cosa que cuentas es muy extraña, no crei conocer alguien asi hoy pero ¡Es genial! Mis demas amigos son aburrido y solo piensan en fiestas. Yo soy una chica diferentem me gusta leer mucho ¡Es mi pasión! Y gracias a eso se cosas que amigos ignoran, la verdad me preocupo por mis amistades ya que no se, pero alguien que entra a tu vida es por algun motivo que entra, cada amigo nuevo es un nuevo mundo por descubrir y dejame dscirte amigo que el tuyo me abruma. No creo que estes loco, puede que si alla algo en esa casa pero, no debes compartir esto con todos, un buen consejo de amiga, no lo hagas porque la gente hoy en dia son muy incrédulos, es como que cada años se volvieran mas tontos, luego lo te tacharan de enfermo mental o quien sabe que.
Claro tenia razón, si no pude tenes la ayuda de ni mis padres mucho menos podre encontrar ayuda de alguien mas.
- No entiendo por qué me pasa esto a mi. Le dije con una voz sensible casi que caia en llanto, no queria que nada asi me siguiera pasando, mi miedo mas grande era que todo empeorará o que si me volviera loco. Angie continuaba hablando con8n migo, mencionó antes que sus creencias religiosas eran Mormonas pero que a la vez, no se mantenia empapada de ellas, su vida como pude notar tambien fue dura. Quise compartir con ella un sueño que desde muy pequeño me dejo marcado, bueno se podria decir que no fue tan solo un sueño.
- Fijate que hace dos años, cuando tenia 12 una noche sucedió algo raro en mi casa y en ese tiempo no solíamos tener puertas aun en las habitaciones de los dormitorios, desde mi cama podia ver el pasillo que concectaba a la habitacion de mis padres y a la de mi hermano, mi hermana y yo compartiamos el mismo cuarto pero dormiamos en camas separadas. Y bueno, yo ya dormia cuando de la nada me desperte sin razon alguna, aun con luz o ruidos no me despierto ¡Mi sueño es muy pesado! Nose bien que horas eran, pero eran mas de las 2 AM y como desgraciadamente mi cama estaba de frente al pasillo, vi como un bulto de luz grande pasaba por alli y entraba al cuarto de mis padres, del susto supongo que me desmaye. Aún luego de eso mi mamá conto algo en la mañanas mientras desayunando nos encontrábamos, ella nos dijo a mi y mis hermanos que de madrugada se desperto sin razon, le paso lo mismo que a mi, pero dijo que noto algo recostado a la par de ella, cuando lo vio asustada y sin poderse mover, lo que estaba alli dio un salto hacia tras cayendo a pies de la cama ¡Era un gran ser! Describio ah un hombre extrañamente alto, sus brazos largos y que de el emanaba luz no podia ver su rostro, solo desvaneció frente a ella.
Despues de un tiempo de charlar y contar mas de uno otra cosa loca, la pasamos muy bien juntos, Angie es una chica singularmente parecida a mi, tenemos unos hobbys en comun y es muy divertida. No abismos notado la hora ¡Las 4:43! Ya en poco amanecerá y a nuestro alrededor no queda casi nadie, puedo ver a Tephie y Rafael fumando en la sala. ¡Ya deberia de estar en casa dormido! Me despedí de Angie y quedamos de vernos luego de recuperar fuerzas, ella vive ah unas cuadras por debajo de mi casa y serca de una bomba de agua. Luego de despedirme me dirigía hacia donde estan mis amigos...
ESTÁS LEYENDO
Memorias olvidadas.
Mystery / Thriller"La mente humana es tan grandiosa, que muy pronto crearemos seres superiores a nosotros mismos" El misterio de una casa recorre la mente de nuestro personaje el cual posee un don que podría ser su maldición, este le permite ver y escuchar cosas que...