Palabras: 1042
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habías regresado de una misión que fue demasiado larga (3 meses para ser exactos) y por suerte pudiste acabar con el demonio al igual que tener un poco de información sobre Muzan.
Ahora estabas con el patrón diciéndole todo sobre él.Cuando terminaron de hablar decidiste ir a tu finca a descansar sin embargo, a lo lejos pudiste ver a una persona que reconosiste de inmediato así que fuiste a donde estaba.
- Mitsuri-san- la abrazaste dándole un pequeño susto
Mitsuri- TN-chan, que alegría verte de nuevo- sonrió- ¿Cómo te fue en la misión?
- muy bien, no hubo muertes que lamentar
Mitsuri- que bueno. Tengo que irme, voy hacia una misión
- suerte
Después de esa pequeña plática fuiste a saludar a los demás los cuales te dieron una cálida bienvenida. Terminando de hablar con ellos decidiste ir ahora sí a tu finca, pero antes de eso chocaste con una persona.
X- fíjate por dónde vas- dijo esa persona con un tono molesto
- sí, lo siento- te levantaste para poder ver con quién habías chocado y grande fue tu sorpresa al encontrarte con una chica muy bonita, pero te miraba demasiado mal- no te había visto por aquí, ¿Eres nueva?
X- eso no te importa, eres inferior a mí así que no tengo porque decírtelo
- ¿Inferior?
Kyojuro- TN, veo que ya conoces a Kyoko- apareció el chico con una gran sonrisa- Ella es casi una pilar, falta muy poco para que lo consiga.
Kyoko- mucho gusto, estoy feliz de conocerla- cambió su tono y cara a una más clamada
- Igualmente, yo soy TN, pilar de la luz- cuando dijiste eso ella palideció pues nunca pensó que eras un rango mayor- tengo que ir a mi finca, nos vemos- te despediste de los dos yendo por fin a tu destino.
[...]
Pasaron unos cuantos días y Kyoko seguía siendo fría contigo pero cuando estaba con los demás era un amor. Tú no le tomaste importancia ya que no a todos le podías caer bien.
Supiste que ella había llegado un mes después que fueras a la misión y en poco tiempo se ganó el cariño de todos.Semanas pasaron, los tratos hacia ti por parte de la chica no cesaban, aunque eso no era lo peor.
Poco a poco tus compañeros se fueron alejando de ti hasta el punto en que sólo te saludaban y ya. Ahí fue donde pensaste en que, tal vez, Kyoko era la responsable de eso.Kyoko- ¿Qué quieres?- habló cuando te vió frente a su finca
- sólo quería preguntarte algo, ¿Puedo pasar?- preguntaste y ella de mala gana se hizo a un lado para que pudieras entrar
Kyoko- espero que sea rápido, no tengo mucho tiempo
- ¿Por qué alejas a mis compañeros de mí?
Kyoko- ¿Yo? ¿Alejarlos de ti?- te vió con una sonrisa- no es mi culpa que ellos me prefieran antes que a ti, tal vez ya no les caes bien así que mejor deja de llorar y acepta que ya no te quieren- cambió su expresión a una más seria- ahora lárgate de aquí.
Saliste de ahí mirando el suelo, te preguntabas varias veces que hiciste para caerle mal, se habían conocido hace tres semanas y en ese tiempo hablaron muy poco en los cuáles te decía demasiadas cosas hirientes.
Tan concentrada estabas que chocaste con alguien.- lo siento, no me fijé bien- alzaste la mirada encontrándote con el chico que todavía hablaba contigo- Rengoku-san- hablaste
Kyojuro- hola TN- sonrió- ¿Qué tienes?- preguntó al verte con lágrimas en los ojos
- ¿Tú crees... Que soy una molestia para los demás?- preguntaste viéndolo a los ojos
Kyojuro- claro que no. TN, eres una chica realmente maravillosa así que no digas esas cosas, ¿Entendido?- asentiste
- es sólo que los demás se están alejando de mí y no les he hecho nada. No quiero levantar falsos pero siento que es por ella
Kyojuro- ven conmigo- te agarró de la mano para llevarte a su finca donde te dió un té- Himejima, Giyuu y yo no confiamos en ella- habló con un tono diferente al que siempre usaba- en un inicio nos caía bien, pero luego de que tú regresaras dijo cosas ofensivas hacia ti. Los demás le hicieron caso, pensaban que eras así a pesar de que te conocían más tiempo que a ella, entonces nos alejamos e incluso puedo decir que también está hablando sobre nosotros en este mismo momento.
- ahh- soltaste un suspiro- no sé porque es así, ojalá pronto se arregle esto.
[...]
Estabas demasiado equivocada. Ahora ni siquiera te miraban y Kyoko estaba más que contenta por eso. Un trío de amigos habían llegado a la sede e igualmente la pelinegra quiso intentar alejarlos de ti, sin embargo, no contaba con que el chico pelirojo supo que mentía así que los dejó.
Ahora estabas muy mal, ya no querías salir de tu finca a menos que tuvieras que ir con el patrón. Hubo una vez en que cuando ibas a recibir órdenes para tu misión, te encontraste con Sanemi al cual lo saludaste sólo que él empezó a echarte en cara que según Kyoko, tú la habías amenazado con alejarse de tus compañeros. Obviamente te defendiste pero él no dejó siguieras hablando a lo que dijo.
"¿Por qué no mejor te largas de aquí? Sólo causas molestias y todos están de acuerdo en que no estés aquí"
Esas simples palabras te hicieron demasiado mal, no sólo él lo pensaba, sino que todos.
Desde ese día te encerraste en aquella casa donde vivías.
Himejima, Giyuu, Kyojuro y Tanjiro junto a sus amigos iban a visitarte para levantarte los ánimos, sólo que duraba muy poco, pues el peliblanco seguía diciendo eso y otras cosas más cada que se veían. Estabas pensando en irte de verdad.[...]
X- adelante- habló la voz calmada del patrón
- señor- te arrodillaste frente a él - vengo a...
Kagaya- estamos solos TN, no tienes de qué preocuparte- interrumpió con una sonrisa
- claro... Padre- dijiste- tal vez ya se haya enterado de mi situación y quiero decirle algo muy importante- a pesar de que eran padre e hija lo trataba como tu superior, pues él te había enseñado todo lo que sabías
Kagaya- claro que sí hija, dime
- vengo a decirle que me voy.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no Yaiba one shots (pedidos abiertos)
FanficPequeñas historia con tus personajes favoritos de Kimetsu no Yaiba uwu