Derretirte Como Helado ;; III

4.9K 393 46
                                    

Basado en el logro "Melt You Down Like Ice Cream"/"¡Hay Que Acabar Con Ellos Dos Veces!" por qué lo conseguí ayer xd

Es un capítulo relativamente corto.

Also estoy viendo apenas como lo nombraron en español y se oye bien culero, así que mejor lo traduje literalmente lmaoaoao.
.
.
.

........

Diluc era tan hermoso. Kaeya se perdía mirándole, era su cosa favorita para observar.

Hacía que su pecho se prendiera en llamas, que su cuerpo entero ardiera y su corazón se derritiera, como un helado en un día caliente de verano.

Diluc era el sol. Brillaba intensamente entre los demás. Adoraba que su calor le envolviera cuando lo abrazaba, o le hablaba bonito al oído.

Sus ojos rojizos eran el amanecer, que destellaban con pasión ante todo. El amanecer más bello que ha visto.

Su cabello, era la más fina, suave seda y se sentía tan bien cuando jugaba con las hebras en sus dedos, y siempre olía maravilloso. Algodón de azúcar rojo, desliñado en las mañanas, cuando despertaba a su lado. Nubes manchadas de rayo de sol en el amanecer de sus ojos.

Sus labios rosados, suaves pétalos de rosa, tan sensuales y atractivos, pero tan dulces y jugosos como duraznos frescos. Los más deliciosos labios que había tenido el honor de probar, que siempre le dejaban con ganas de más, y más.

Un hombre fuerte, valiente, determinado. Que protege y pelea por lo que ama.

Un fénix que se levantó de sus cenizas, más ferviente y majestuoso que nunca.

Mientras él era la luna, fría, triste, Diluc era el sol, cálido, apasionado, fuerte.

Fuego y hielo. Balanceados perfectamente al juntarse.

Y ambos eran tan diferentes y aún así solo ellos se comprendían.

Kaeya se había enamorado profundamente de Diluc, de lo que representaba, del fuego en sus ojos y esa llama caliente que hacía que su frío corazón se emocionará y derritiera.

Se había hecho adicto a sus labios la primera vez que los probó, y a su toque la primera vez que lo recibió.

Kaeya a veces pensaba que no lo merecía. Diluc era tanto, era un caballero, ¿y él? ni siquiera él lo sabía.

De verdad le derretía.

KLucKae ;; Mini FanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora