Bubble gum ;; XI

1.6K 114 16
                                    

Sorry I didn't kiss you

Lágrima caían silenciosamente por sus mejillas, quedando escondidas por las gotas de lluvia.

But it's obvious I wanted to

Estaba cansado. Y aturdido. El sonido constante de espadas chocando, gritos lo suficientemente fuerte para alcanzar a oírlos sobre la pelea y la lluvia.

Todo era abrumador en ese momento, y un destello de hielo y azul sería su reminiscencia de esa noche.

Bubble gum down my throat and it's a curse

Se arrepentiría por momentos de haberle confesado todo a Diluc. Era una sensación desagradable, al saber que le había causado más sufrimiento.

Pero era por el bien de ambos.

But my luck couldn't get any worse

Y esperaba que esto pasase pronto.

Pero, claro. Si algo había aprendido, es que todo puede empeorar, y Diluc decidió salir a buscar la verdad por su cuenta.

'Cause I swallowed the bubble gum

Si, la muerte de Crepus fue un peso menos de los hombros para él, pero obviamente para Diluc no, y no podía evitar sentirse culpable por haber dicho eso.

Pero de nuevo, era lo mejor.

Oh, and this four years will be pretty dumb

Pero Diluc había no llevó su visión consigo, y  fueron cuatro años. Y por cuatro años cada noche la revisaba, para asegurarse de que el chico que tanto quería seguía vivo.

Revisaba un pedazo de algún tipo de piedra luminosa divina que le causaba una sensación desagradable el solo pensamiento de que se apagase.

Al menos le daba un ligero alivio.

Y sabía que Diluc podría regresar en cualquier momento. Pero había tanto en su corazón que no sabía que sentir

Oh, pink flowers grow from my skin

Sus sentimientos por Diluc estaban intactos. Y le dolía pensar sobre los de Diluc a él. Dudaba que fueran lo mismo, pero no le culpaba.

Recordaba cada toque sobre su piel, inconscientemente sus dedos trazando dónde lo habían hecho los ajenos.

Tal vez, no era la misma pasión desenfrenada de cuando eran adolescentes, pero sin duda el amor y cariño seguía ahí.

El moreno rió por lo bajo, entre dolor y anhelo.

Pepto bismol veins and I grin

Y tratando de mitigar su dolor y ahogar ese sentimiento de vacío y arrepentimiento en su estómago había recurrido al alcohol. Aunque solo lograba sentirse bien por unas horas para después tener una resaca peor que la vez pasada.

A veces deseaba haberle dicho la verdad antes.

..........
Hola, tomen este one-shot mediocre q dejé abandonado por dos semanas.

Diría que porque ya es finde voy a estar más activo pero estoy en semestrales,,,

Gracias por leer, y por la paciencia.

KLucKae ;; Mini FanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora