Angry making out?? sisi por favor!! Creo que hay un plot twist, así que lean completo! <3
Wattpad se sigue chingando los guiones largos 😭😭
.
.
.
.........Kaeya había estado molestando al pelirrojo por un buen rato. Era su hobby, casi creería uno. La relación entre ambos no era la mejor, y aunque Kaeya era el más atrevido, tampoco era raro ver a Diluc metiéndose con él.
Esta vez era por parte de ambos, tirándose insultos y agarrando de lo que pudieran para tirarle mierda al otro, fuera lo que fuera. Algo del pasado, del presente o incluso del futuro.
Ambos trataban de mantener su actitud arrogante y fría ante las palabras del contrario, que eran cada vez más intensas, sin cuidado, y crueles, por supuesto.
El primero en perder la ya de por sí casi inexistente paciencia fue Diluc. Agarró al de tez morena por el cuello de la camisa y lo estampó contra la pared de la taberna. Kaeya sonrió de nuevo, esa orgullosa, arrogante, irritante presumida sonrisilla tan común en él.
—No pienses que ganaste, idiota, tengo mucho por decirte aún—escupió el pelirrojo—. Estamos solos, no tengo por qué contenerme, "sir Kaeya".
—¿Oh? Realmente es así. Supongo que tu orgullo es tan grande que no puedes permitir que se te vea en tal estado, "amo Diluc".
Volvió a presionar violentamente al moreno contra la pared, logrando arrancarle un quejido de los labios.
—Tú no eres mejor. Viviendo a base de mentiras, escondido entre las sombras...
Sus caras estaban cerca. Demasiado cerca. Podían sentir la respiración caliente del otro en sus labios, y los ojos de Diluc inconscientemente se clavaron en ellos por un breve instante, sin embargo, lo suficiente para que Kaeya se diera cuenta y sonriera de nuevo, decidiendo que se aprovecharía de la situación.
—¿Te gusta lo que ves, 'Luc?~
—No intentes jugar conmigo.
El moreno rió de nuevo, sus manos viajaron a la cabellera roja del contrario y enredó las hebras entre sus dedos.
El impulso de Diluc de besarlo estaba creciendo, quería estampar sus propios labios contra los de Kaeya. Esos labios carnosos y rojizos que le estaban haciendo dudar tanto de su sanidad.
—Vamos, Diluc...~
No esperaba que Kaeya lo invitara tan pronto a hacerlo, pensó que jugaría un poco más con el, o no pensaría en ello del todo. Frunció el ceño, y sus ojos recorrieron la cara del peliazul, notando en él un sonrojo leve que apenas se veía. Idiota.
Juntó sus labios contra los de Kaeya, en un beso brusco y apasionado, sus labios moviéndose en un vaivén apresurado, casi desesperado, mientras los del otro le seguían el ritmo. Sus lenguas se entrelazaron en un beso francés y sus bocas danzaron a la música de sus jadeos húmedos.
Las manos de Diluc viajaron a la cintura de Kaeya, atrayendolo más hacia él, pegando sus cuerpos juntos, sintiendo como el puño de este se cerraba en su cabello, y sus labios aún sin parar su placentero vals.
Se separaron después de unos minutos, aún jadeando, se habían quedado sin aliento después de tan intenso beso, sus torsos seguían presionados juntos y su piernas enredadas, Kaeya aún contra la pared y ambos brazos de Diluc al rededor de su cintura, abrazándolo cerca.
Los labios de Kaeya eran adictivos para Diluc, como una droga en su sistema. Besaba tan bien. Sabían tan bien.
Se relamió los labios, disfrutando la euforia del después del profundo beso.
—Veo que te gustó, 'Luc~
—... Besas bien.
—Jajaja, supongo que estamos a mano, ¿no?
Hubo un poco de silencio. El agarre de Diluc al rededor de su cintura se apretó un poco y este sumió su cara en el hombro contrario, tomando un respiro profundo.
—Lo siento.
Kaeya se sorprendió un poco al oírle disculparse. Su mano acarició gentilmente su cabello.
—Aww, Diluc, no te preocupes. Lo siento también.
—... Está bien.
El par quedó abrazado un rato más, meciendose en los brazos del otro y ocasionalmente dándose besitos.
ESTÁS LEYENDO
KLucKae ;; Mini Fanfics
ספרות חובביםuh-huh, fanfics chikitos que no dan para one-shot o que no tienen un propósito en especial, que solo escribí por qué si uwu ⚠︎ KaeLuc warning (obvis JAJA) ⚠︎ La mayoría, si no es que todos, no tienen trama, solo son como cortos ⚠︎ Contenido extremad...