Derretirte Como Helado - Pt.2 ;; III

3.9K 338 47
                                    

Decidí que haría una parte como la anterior pero de Dickluc a Kaeya uwu

Espero esto salga mejor, enjoy!~
.
.
.

.........

Kaeya era un príncipe. Su príncipe. Diluc se perdía mirándole, era lo que siempre captaba su mirada primero.

Trataba de esconderlo casi siempre, pero, siendo honesto, no le salía. Era más que obvio que estaba enamorado, su mirada fija en él mientras ignoraba por completo su alrededor.

Sus mejillas ardían con cada una de las miradas que le dirijía, con cada sonrisa refrescante como el hielo que le daba cuando estaba estresado.

Cuando su fría piel canela tocaba la suya, sentía derretirse. Cómo helado bajo el sol del verano.

Kaeya era la luna fría y majestuosa. Lleno de misterios que solo el sol comprendía. Belleza pura, su musa. Triste bajo una capa de carisma y sonrisas deslumbrantes.

Su cabello color indigo era la noche tranquila, un mar de cielo despejado y oscuro, que aunque oscuro, le daba a Diluc un sentido de paz y calma inmensos. Que adoraba lo suave y sedoso que se sentía cuando acariciaba las hebras azul oscuro con sus manos, que amaba ver cómo eran arregladas y peinadas con tanto esfuerzo por Kaeya cada mañana.

Sus ojos eran dos estrellas solitarias en la noche de su cabello, estrellas que aún así no paraba de brillar. Él es la noche más bella que ha visto.

Sus labios, que disfrutaba en cada parte de él y que por las noches sabían a alcohol, usualmente a Muerte Después Del Mediodía, besos de escarcha que lograban calentarlo.

Quien era él para dejarlo así.

Hielo. Un príncipe de hielo.

Un pavorreal, mientras Diluc era un búho. Un pavorreal de plumas coloridas, un ave hermosa y llamativa que captura la atención de cualquiera que pose sus ojos en ella. Un ave fina.

Hielo y fuego, inevitable derritiéndose al acercarse, que Diluc soñaba con derretirse en sus brazos.

Y Kaeya también había pasado por tanto, se había escondido entre sombras y vivía en una vida de mentiras. Lo había lastimado, y no esperó que le perdonara.

Lo amaba con una pasión.

KLucKae ;; Mini FanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora