Prólogo

140 12 5
                                    


¿Sabías que Albus Dumbledore tuvo una hija?

Sucedió hace mucho tiempo, fue antes de la primera guerra mágica y no fue algo que él hubiera planeado, solo sucedió.

Albus Dumbledore fue a Estados Unidos, necesitaba unir refuerzos para combatir contra los magos que querían destruir la paz del mundo mágico, sabía que su buen amigo Diego Fernández, un mago mexicano que conoció en alguno de sus viajes de la juventud podría ayudarlo.

Diego había estudiado en Ilvermorny y ahora era maestro de defensa contra las artes oscuras, un gran mago. Se había casado con su compañera de clase María Domínguez y tenían una pequeña hija recién nacida a la que habían nombrado Adriana.

Cuando Albus se encontró con Diego, lo convenció de viajar con él a Europa, Diego trabajaría como maestro de defensa contra las artes oscuras y María, como buena magizologa, sería maestra de cuidado de criaturas mágicas. Sin embargo, no pasó ni un año cuando empezaron los primeros ataques de los nombrados mortifagos contra magos de todas partes del mundo, torturaron tanto a muggles como a magos hasta la muerte, incluyendo a Diego Fernández y María Domínguez.

Cuando Dumbledore se enteró, se sintió muy culpable, no solo había causado las muertes de sus amigos, sino que había dejado a una pequeña niña sin padres, no podía abandonarla y dejarla a su suerte así que decidió criarla como su hija, sin una mamá, claro.

Pensaba que así estaría mejor protegida así que Adriana Fernández se convirtió en Ariana (si Ariana como su hermana porque era un nombre que le sonaba más cómodo y familiar y que además era más fácil de pronunciar) Ariana Dumbledore.

La pequeña niña creció, bastante inteligente y cuando tuvo la edad suficiente para comprenderlo, su padre le contó la verdad, que sus padres biológicos habían muerto y ella había quedado a su cuidado. Eso no cambió en nada su relación.

Ariana asistió al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde su padre era el director. Ella fue una de las pocas estudiantes que se les conoce como hatstall y es que el sombrero seleccionador se tardó 7 minutos en ponerla en su casa, pues estaba escogiendo entre Ravenclaw y Gryffindor siendo elegida finalmente para la primera opción.

Todo el mundo (sus compañeros y maestros) sabían quién era su padre, pero no sabían cómo es que él era su padre pues nunca había estado casado, aunque nadie se atrevía a preguntar. Todos querían ser sus amigos, sin embargo, ella siempre tenía el presentimiento de que se acercaban por conveniencia, hasta que conoció a quién se convirtió en su mejor amiga, una chica pelirroja de padres muggles llamada Lily Evans, a pesar de ser de diferentes casas se hicieron muy cercanas, aunque Ariana jamás pudo ser cercana al amigo de Lily, Severus Snape.

Después de graduarse de Hogwarts, Ariana se unió a su padre en la orden del Fénix, quienes estaban entrenando para acabar con Lord Voldemort (Tom como lo llamaba su padre) y su ejército de mortifagos.

Ariana asistió a la boda de su amiga Lily con James Potter y cuando Lily le informó que estaba embarazada, Ariana le dijo que ella también lo estaba, solo pocas personas supieron quién era el padre del hijo de Ariana y después todo cambió.

El hijo de Lily nació y lo llamaron Harry, después, la hija de Ariana nació y la llamaron Lerry Anne, todos en la orden estaban felices y los pequeños crecían rodeados de amor hasta que Voldemort atacó.

Lily y James estaban escondidos en el Valle de Godric, pero fueron traicionados y Voldemort los asesinó.

Lord Voldemort fue derrotado, el traidor mandado a Azkaban, los Potter asesinados y el pequeño Harry fue llevado con sus parientes más cercanos. Todos los mortifagos fueron atrapados tras la caída del señor tenebroso, todos excepto uno, que fue capturado después, fue Bellatrix Lastrange quien se encontró con una Ariana triste y decepcionada, la torturó hasta la locura, ya lo había hecho antes con los Lombottong pero a Ariana la mató y después fue capturada y llevada a Azkaban.

A Dumbledore se le partió el corazón al escuchar sobre la muerte de su hija, estaba devastado, pero solo pensaba en una cosa, su nieta. Fue hasta donde estaba el cuerpo de su hija y la encontró, bajo un hechizo de protección, estaba la pequeña Lerry y una nota "no le hables de él". La historia se repitió y ahora Albus tenía que cuidar de su pequeña nieta. La hija de un mortifago, Lerry Anne Dumbledore.  

Una historia jamás contada del prisionero de AzkabanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora