No había averiguado nada sobre mi padre. El profesor Lupin me evitaba cada que podía así que deje de intentar que me diera información además se veía cada vez más pálido y enfermo, había adelgazado tanto que los huesos de su cara se marcaban demasiado. Decidí que era mejor dejarlo en paz y concentrarme en mis tareas.
-Hola -Me dijo una voz masculina- ¿Puedo sentarme? -Preguntó
-Claro, la biblioteca es libre, puedes sentarte -Dije sin apartar la vista de mi libro
-Vaya, tal parece que la señorita hatstall también es una sabelotodo -Me dijo y voltee. Solo había una persona en todo el colegio que me llamaba así.
-George -Le dije y me sonrió- Perdón, tengo muchos deberes.
-No todo en la vida es estudiar, también deberías divertirte un rato -Sonrió más.
- ¿No deberías estar preparándote para tus TIMOS? -Pregunté. Los TIMOS son los exámenes que todo estudiante de quinto curso debía tomar para saber en que área enfocará su aprendizaje de los siguientes cursos.
-Ya he estudiado lo suficiente, no necesito un "sobresaliente" o un "supera las expectativas" me conformo con un "aprobado".
-No te pareces en nada a tus hermanos mayores -Le dije-
-Si te refieres a Percy, es un estudioso insoportable y un sabelotodo presumido.
-No veo nada de malo en preocuparte por tus notas -suspiré- Es querer ser mejor para el mundo en el que vivimos y de todos modos no me refería a Percy -Dije y volví a escribir en mi pergamino- Me refería a William y a Charles.
¿Cómo conoces a "William" y a "Charles"? -Dijo haciendo en tono más sofisticado que pudo imitar -Reí.
-Te recuerdo que mi abuelo es el director de Hogwarts desde hace años y tuve que vivir con él aquí en el castillo así que conozco muchísimos estudiantes y entre ellos a Will... a Bill y a Charlie.
-Como sea, yo tengo otros planes para mi futuro, junto con mi hermano Fred estamos planeando abrir una...-Se interrumpió por el sonido de una cámara tomando una fotografía.
-Hola, señorita Lerry, soy Colin Creevey, también estoy en Gryffindor, en segundo año ¿podría tomarle otra fotografía? Son recuerdos que le llevo a mis padres, ellos son muggles y mi hermano Dennis también estudia aquí, entró a primero.
- ¿Eh? No, no me gustan las fotografías, por favor borra la que tomaste yo... -Me levanté y tomé mis cosas- Debo irme, nos vemos George.
-Pero estábamos... -Comenzó George, pero salí de la biblioteca y ya no lo escuché.
******
George miró mal a Colin y después suspiro. El chico rubio había arruinado el momento que estaba compartiendo con aquella chica, que, si bien no le gustaba, había algo que le atraía y mucho.
-No puedo creer que me haya dicho que borre su foto -Dijo el rubio mirando su cámara y haciendo una mueca- Salió muy bonita
-No vas a borrar la foto, te doy 2 galeones para que me la des.
-Pero ella me dijo que... -Comenzó Colin.
-Ya sé que te dijo, pero harás lo que yo te diga sino quieres sufrir las consecuencias de alguna de mis bromas -Amenazó George
-Está bien -suspiro- Vamos a revelarla -Y caminaron juntos a la sala común.
******
Habíamos tenido una semana agitada de tareas. Teníamos clase de Defensa Contra las Artes Oscuras y yo no tenía ganas de ver al profesor Lupin, sin embargo, no fue Lupin quien entró al salón, fue Snape.
ESTÁS LEYENDO
Una historia jamás contada del prisionero de Azkaban
Romance¿Sabías que Albus Dumbledore tuvo una hija? Sucedió hace mucho tiempo, fue antes de la primera guerra mágica y no fue algo que él hubiera planeado, solo sucedió. Esta historia no es sobre la hija de Dumbledore sino sobre la nieta pero para conocerl...