-Harry Potter -Dijo Black y sonrió con sus dientes sucios. Todo en él estaba sucio, su pelo, su cara y su ropa rasgada, era delgado, como si llevara días sin comer y en su cara había una sonrisa maniática.
-Si quiere atacar a Harry, tendrá que pasarnos primero -Dijo Ron y se arrastró quedando frente a Harry y tapándolo con su cuerpo.
- ¿Atacarlo? Yo no...
- ¡ERES UN DESGRACIADO! -Grito Harry, se aventó sobre Black y puso su varita en su cuello, Black sonrió
-Harry no, no vale la pena, debemos llevarlo al castillo y que lo lleven a Azkaban -Dije
-Él debe morir, al igual que mis padres murieron por su culpa.
- ¡Expeliermus! -Grito Lupin desarmando a Harry y le indicó que se hiciera a un lado- Tu cara refleja tu demencia interna Sirius.
-Tú sabes mucho de demencia interna Remus -El profesor Lupin lo ayudo a levantarse y se abrazaron.
- ¡No! Confiamos en usted y es su amigo -Grito Hermione- Es un hombre lobo por eso faltó a clase.
-Por eso su boggart, no era una esfera, era la luna llena y por eso Snape nos habló sobre los animagos y los hombres lobo.
-Vaya, vaya señoritas, son bastante inteligentes, no me sorprende para nada ¿desde cuando lo saben?-Dijo Lupin.
-Desde que Snape nos dejó el ensayo -Le dije y Hermione asintió
-No esperaba menos de ustedes -sonrió y los huesos de su cara se marcaron.
-Remus, tenemos que matarlo ya, no puedo esperar más –Dijo Sirius Black
-Espera Sirius, Harry necesita saber por qué.
-Ya esperé demasiado, doce años -Se quejó Black
-Yo sé porque, quiere deshacerse de mi como con mis padres -Harry lo miró con odio- Para volver con Voldemort
-Harry, Sirius es inocente -Nos miró- Peter Pettigrew es el verdadero traidor.
-Peter está muerto, él lo mató, aunque lo vi en el mapa, el mapa miente.
-No, no es así...
- ¡Expeliermus! -Alguien gritó de nuevo y desarmó a Lupin, era Snape- Voy a disfrutar mucho de esto, le dije a Dumbledore que estabas ayudando a un viejo amigo.
-Severus escucha -Comenzó Lupin- No es lo que crees.
-Cállate -Le dijo Snape- Me encantará llevarlos ante los dementores.
-Severus, de nuevo sacaste tus deducciones y equivocaste la conclusión -Le dijo Black
-Podría matarte ahora -Dijo el profesor Snape y lo apuntó con la varita- Pero porque no darle esa oportunidad a los dementores, me encantará ver ese beso, dicen que es insoportable de ver, pero me esforzaré.
-Escucha Snape... -Empezó Black
- Cállate Sirius -Gritó Lupin
-Cállate tú Remus -Gritó Black
-Escúchense los dos, pelean igual que un viejo matrimonio -Dijo Snape
-Mejor vete a jugar con tu juego de química -Le dijo Sirius aun con la varita de Snape en la garganta.
-Váyanse -Nos ordenó Snape- Yo me encargaré de ellos
Ninguno de los cuatro nos movimos (bueno Ron no podía). Harry tomó su varita del piso mientras los tres adultos estaban discutiendo.
¿Qué hacen que no se largan? -Gritó Snape
-Profesor no podemos, Ron está lastimado, no podemos dejarlo -Dijo Hermione
-Yo me encargaré de llevar al señor Weasley al castillo, ustedes tres, fuera de aquí
-Pero profesor...-Comenzó la castaña.
-Señorita Granger ¿No puede callarse por una vez en su vida y obedecer? Su actitud de sabelotodo me tiene harto.
Harry dio un paso al frente y cubrió a Hermione con su cuerpo. Levantó su varita y escuché que todos gritamos Expeliermus al mismo tiempo. Harry, Hermione, Ron y yo habíamos apuntado a Snape quien salió volando por los aires.
- ¡Atacamos a un maestro! -Gritó Hermione- Nos expulsarán -Dijo y camino de un lado a otro.
-Hermione -La tomé de los hombros- ¡CALLATE! -Le grité y se calmó
-Háblenme de Peter Pettigrew -Les dijo Harry a Lupin y Black
-Harry no puedes creerle, Sirius Black es un asesino y Lupin es su cómplice, te están engañando -Dije- Cualquier cosa que te digan seguramente será una mentira para que puedan escapar.
-No, no es así Lerry, todo tiene una explicación... -Comenzó Lupin
- ¿Lerry? -Sirius Black apartó los ojos de Harry y me miró- Lerry Anne ¿Es ella? -Lupin suspiró y asintió
- ¿Por qué sabe mi nombre? -Grité
-Lerry ¿recuerdas cuando querías saber quién era tu padre? -Los miré con horror, debía ser una broma.
-No, él no -El profesor Lupin asintió- ¡No puede ser mi padre! -Sentí como me ardían los ojos por las ganas de llorar.
-Lo soy, mi pequeña Lerry Anne -Dijo Sirius- Yo soy tu padre
ESTÁS LEYENDO
Una historia jamás contada del prisionero de Azkaban
Romance¿Sabías que Albus Dumbledore tuvo una hija? Sucedió hace mucho tiempo, fue antes de la primera guerra mágica y no fue algo que él hubiera planeado, solo sucedió. Esta historia no es sobre la hija de Dumbledore sino sobre la nieta pero para conocerl...