Estaba caminando con Harry hacía la clase del profesor Lupin y Sparkle apareció con una nota en el pico.
-Vaya, también tienes una lechuza -Sonrió Harry
-Sí, mi abuelo me la regalo cuando tenía 10 años -Sonreí y tomé la nota- Su nombre es Sparkle- Miré la nota, era de mi abuelo.
Lerry, necesito verte para darte un par de cosas, ven a verme después de tu clase con el profesor Lupin.
Atte:
Albus Dumbledore director de Hogwarts (Tu abuelo)
-Es de mi abuelo, quiere que lo vea después de la clase -Sonrío- Vamos
Llegamos al salón de clase y Ron ya estaba ahí junto con otros chicos de Gryffindor y con algunos de Slytherin. Miré hacía el rincón y ahí estaba Draco junto con sus amigos. Nuestras miradas se cruzaron, hizo una mueca y se volteó a otro lado.
Nos acercamos a los demás estudiantes y frente a nosotros estaba el profesor Lupin y un armario con algo adentro moviéndose.
-Alguien puede decirme que tenemos aquí -Preguntó el profesor.
-Es un boggart, señor -Dijo Dean Thomas
-Correcto Dean ¿Qué es un boggart?
- Un boggart es un no-ser mortal de forma cambiante capaz de transformarse en la imagen de lo que más teme su espectador. Debido a su habilidad para cambiar de forma instantáneamente, nadie sabe cuál es la forma original de un boggart cuando está solo -Dijo Hermione apareciendo a mi lado.
- ¿De dónde salió? -Me preguntó Harry del otro lado y yo negué
- ¿Cómo se derrota a un Boggart? -Preguntó Lupin
-Con la risa -Comenté- Los boggart odian que las personas se rían de los miedos cuando deben causarles terror.
-Excelente -dijo el profesor- 10 puntos para Gryffindor. Vamos a practicar el hechizo contra el boggart ridikulus- Todos repetimos sin varitas. De pronto Lupin le pidió a Neville que le dijera su mayor miedo y él dijo que era el profesor Snape. Neville lo imaginó vestido de su abuela y todos nos carcajeamos.
-Hagan una fila para avanzar, todos van a pasar.
Miré una araña por parte de Ron a la cual le salieron patines. Parvati Patil vio una víbora que se convirtió en un payaso. Hermione imaginó a la profesora McGonagall reprobándola y después dándole un premio y llegó el turno de Harry, yo estaba detrás de él así que esperé mi turno, pero el boggart de Harry se convirtió en un dementor. Lupin se puso delante de él y su boggart era la una esfera blanca que se desinfló como un globo.
-Creo que es todo por hoy, lo siento, será para la próxima -Dijo Lupin.
Todos salimos del salón, me sentía un poco triste por no haber participado en la actividad de la clase, pero no podía hacer nada, me despedí de mis amigos (que raro era decirlo) y fui a la oficina de mi abuelo.
-Necesito hablar con el profesor Lupin lo más pronto posible -Me dije a mi misma mientras iba hacía allá.
Llegué a la oficina de mi abuelo, dije la palabra clave y entré. Miré a Fawkes dormido en su base y después me acerqué a su escritorio.
-Ya estoy aquí abuelo, me dijiste que me darías unas cosas.
-SÍ, es cierto, tengo un par de cosas que darte -Me dio un papel que era un permiso firmado para ir a Hogsmeade durante todo el año escolar y la otra cosa era una caja, cuando la abrí, era un collar con un reloj de arena dentro de un círculo, en el centro.
ESTÁS LEYENDO
Una historia jamás contada del prisionero de Azkaban
Romance¿Sabías que Albus Dumbledore tuvo una hija? Sucedió hace mucho tiempo, fue antes de la primera guerra mágica y no fue algo que él hubiera planeado, solo sucedió. Esta historia no es sobre la hija de Dumbledore sino sobre la nieta pero para conocerl...