____ (Aoi) pov
"¿Por qué Izuku querría drogarme? Él dijo que siempre ha cuidado de mi, él siempre me ha tratado bien, incluso me ayuda con lo de mi abuela. Izuku quiere ser un héroe como All Might. Entonces... ¿Por qué?"
Ya habían pasado casi diez minutos en que esperaba a Todoroki-kun, teniendo un revoltijo de sentimientos en una constante lucha por ver quien iba a predominar.
Me senté un momento en una butaca mirando la corta conversación con Todoroki-kun hasta que lo escuché.
-Aquí estás, Aoi-chan.
-¿I-Izuku-kun..? ¿Cómo...?
Ya no había rastro de su dulce sonrisa o de su aura de inocencia, ya no estaba frente a mi mejor amigo, estaba frente a un completo desconocido.
-Te dije que no te movieras porque podría encontrarte -se acercó a mi y me tomó de la mano, obligándome a ponerme de pie.- Nos vamos ahora.
-Izuku-kun, ¿es cierto lo de las gomitas? ¿Les... Pusiste algo?
-Vámonos, quiero llevarte a un lugar especial.
-Midoriya Izuku, responde -se quedó un momento en silencio.
Y tras sonreír comenzó a carcajearse.
Era una risa escandalosa, completamente opuesta a la que estoy acostumbrada a escuchar de sus labios, incluso quienes pasaban cerca de ahí nos miraban raro.
"Está completamente ido... Hablar con él ahora mismo no es bueno. Debo irme"
-Te dije que por ti sería capaz de todo, mi Aoi -el agarre en su mano se volvió más fuerte, haciéndome fruncir el ceño.
-Izuku-kun, suéltame o tendré que usar mi quirk en ti -su mirada se oscureció, ahora su rostro lleno de pecas mostraba una expresión de molestia, de ira.
-¿Serías capaz de herirme a mi, siendo yo el único que siempre vio por ti? Todos son unos hipócritas que quieren quitarte de mi lado, yo soy el único que de verdad te entiende Aoi. ¿O es que acaso te gusta el maldito Todoroki? ¿¡Es eso!? Todos incluyéndolo no creen que de verdad haya desaparecido tu abuela, creen que quieres atención.
-Eso es imposible, todos me han ayudado repartiendo volantes, ayudándome cuando-
Sin soltarme sacó de su bolsillo su teléfono, tras buscar algo lo reprodujo, subiendo el volumen para que pudiera escuchar:
>Uraraka-san, ¿de verdad crees que es todo fingido?
"Esa es.. Yaomomo..."
-Sé lo que les digo, se notaba que todo era un montaje, al menos pudieron haberlo hecho un poco más convincente.
"Uraraka..."
-Era muy evidente que era falso, keru<
"Tsuyu-chan.. ¿Tu también..?"
-¿Lo ves, Aoi? Todos son unos hipócritas, yo soy el único que de verdad te aprecia.
Estaba en shock, ¿ellos de verdad creían que la desaparición de mi abuela fue solo para llamar su atención? Pero los mensajes en mi banca, la carta de Lida...
-Vámonos ya, Aoi. Hay un lugar que quiero mostrarte -tiró de mi mano para hacerme caminar a su lado. Justo al dar el primer paso, cierto chico bicolor gritó poniéndose frente a nosotros.
-Midoriya, ¿qué haces aquí?
-Me he encontrado con Aoi-chan e íbamos a caminar un rato -su expresión y su tono al hablar regresó a ser el de siempre, como si el Izuku de hace un momento fuera uno totalmente distinto.
Todoroki me miró y solo hizo falta cruzar miradas un segundo para que supiera que algo no estaba bien, notó el fuerte agarre del pecoso en mi y dio un paso.
-No hay necesidad de tomarla así, la vas a lastimar.
Al instante el teléfono de Todoroki y el mío sonaron, miré a Izuku y éste asintió, como dándome permiso de contestar. Como si de verdad necesitara su consentimiento.
Ambos contestamos al unísono.
-¡Aoi! ¿¡Dónde está!?
-E-en el centro comer- me interrumpió, su agitada voz me indicó que estaba corriendo.
-¿Está Midoriya contigo?
-Si.. ¿Por qué...? -escuché al profesor maldecir, tras gritar que yo estaba con Izuku el sonido de patrullas resonó fuerte.
-¡Aléjate de él! ¡Hitoshi despertó y declaró que el culpable es Midoriya. ¡Tiene que co- Izuku me quitó el teléfono, teníamos la suficiente cercanía como para que lograra escuchar todo.
Me miró serio y luego a Todoroki, el bicolor puso su teléfono en altavoz.
-¡Yo, el héroe Erased Head autorizo que Todoroki y Aoi usen sus quirks, siendo yo responsable de sus acciones y repercusiones! -Todoroki colgó y guardó su teléfono.
Un silencio entre los tres nuevamente reinó, el sonido de las personas caminar y charlar tomando su curso nuevamente.
-Midoriya... ¿Por qué..?
-¿Por qué? ¡Porque la amo! ¡La he esperado por años, deshaciéndome de todo bastardo que la quisiera quitar de mi lado!
"Izuku... Fue quien atacó a Shinso... Y al chico de 1-B. No puede ser..."
Todoroki ya estaba comenzando a congelar el suelo, las personas alejándose de nosotros e incluso llamando a oficiales de policia.
Yo no me iba a quedar atrás y atraje una pequeña tormenta, comenzando a reciar los truenos.
-Izuku... Huye por favor.
Aún sabiendo todo lo que hizo me pesaba creerlo, que mi tímido mejor amigo nunca existió, por eso le pedí huir, me negaba a verlo tras las rejas.
Tras mirarnos un momento me empujó y me golpeó justo bajo el mentón, mi vista se nubló y lo último que vi fue a todoroki activar su quirk de fuego y correr en dirección a Izuku.
"Izuku-kun...."
ESTÁS LEYENDO
If I killed someone for you
Fanfiction-No lo entiendes.. Ellos jamás te van a comprender como yo lo hago, solo yo te entiendo y solo yo te amo de verdad. -Izuku... ¿Lo dices en serio? -Yo siempre he visto por ti, nunca te he mentido y ellos si, no los necesitas. Sólo me necesitas a mi...